La vida real, con estilo.

10 apps que salvan la Navidad

10 apps que salvan la Navidad

Ya saben que pocas veces comparto comunicados como tal, pero este me parece súper útil y por eso mismo les comparto la sabiduría de esta agencia de comunicación: 10 Apps que pueden facilitarte la vida, ¿están listos para no dejar que la Navidad los abrume?

apps que salvan la navidad

Para comprar los regalos:

eBay

Si no eres fanático de ir y sumergirte en el mar de gente que inunda las tiendas departamentales esta época del año, esta es la mejor opción para ti. Puedes encontrar regalos para todos, papá, mamá, abuelos, hermanos y hasta para las mascotas, y todo desde la comodidad de tu hogar. Disponible en web, iOS y Android.

RedLaser

Si tu deseo es comprarle regalos a todos los miembros de tu familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, novias, novios, jefes, etc, pero con un presupuesto limitado, RedLaser te ayuda a comparar el precio de un producto en las diferentes páginas de compras para encontrar el mejor precio. Disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Para llegar a tu destino:

Uber

Esta app ha venido a facilitar muchísimo la vida de las personas que les gusta salir de fiesta. Gracias a su servicios de choferes privados, podrás disfrutar de los mejores vinos de mesa o esos cócteles experimentales, sin preocuparte por terminar en el “Torito” o quedarte varado en el sofá de alguien más. Disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Waze

Si tienes varias cenas en las cuales hacer acto de presencia durante la noche, esta app te asegura llevarte a todos sus destinos, ofreciéndote rutas mejor optimizadas de acuerdo a las condiciones del tráfico en tiempo real. Disponible en iOS y Android.

Para la cena:

So CookBook

Sabemos que las recetas de la abuela son las mejores, pero si este año tienes ganas de experimentar sabores nuevos, esta app puede ser tu guía. Con más de 350,000 recetas, So CookBook es una excelente opción si este año te ofreciste a cocinar para todos. Disponible en web, iOS y Windows Phone.

Vivinio

Si estás invitado a alguna cena navideña y quieres lucirte como un conocedor de vinos, esta app es para ti. Con sólo tomar una foto a la etiqueta de cualquier vino, instantáneamente puedes saber datos de éste como su precio promedio o la opinión de los 12 millones de enólogos que conforman la comunidad de Vivinio. Disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Cocktail Flow

Esta app te hará quedar como el mejor barman de la fiesta, ya que está llena de deliciosas bebidas con o sin alcohol. Con ella aprenderás a preparar todo tipo de bebidas, desde las clásicas hasta las más osadas, todas con ingredientes disponibles en casa. Disponible en iOS, Android, Windows Phone y Windows 8.

Para el mejor ambiente:

Edjing

Como en una cena no puede faltar la música, ésta app te da la oportunidad de convertirte en el DJ oficial de la fiesta, ya que puedes mezclar y compartir tus canciones favoritas, para que no haya nadie sentado durante el festejo. Disponible en iOS, Android y próximamente para Windows 8.

Villancicos Navideños

Si eres más tradicional y te encanta la música navideña, esta app es perfecta para ti. Disfruta de los mejores villancicos para amenizar tu cena. Disponible solo en iOS.

Para después de la fiesta:

AliadaMX

Para que no tengas que preocuparte por los platos sucios o por recoger papel para envolver tirado por toda la casa,  te recomendamos esta plataforma que te pone en contacto con las expertas en la limpieza del hogar. Una aliada se encargará de dejar tu hogar como si no hubieras dado la mejor fiesta de la historia, podrás ser la mejor anfitriona y no tendrás que preocuparte por si alguien ya dejó media bebida en el piso. Disponible en Web y Mobile Web.

Netflix

La cena navideña terminó, Santa Claus ya visitó tu casa y la casa está reluciente, entonces es momento perfecto para relajarte, comer recalentado e instalarte en tu sillón con toda la familia y disfrutar de una sesión de series y películas en esta app. Disponible en Web, iOS, Android y Windows Phone.

Descarga todas estas aplicaciones y disfruta de la mejor cena navideña mejor planeada.



1 thought on “10 apps que salvan la Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *