La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Leche: ¿necesaria para la mujer?

Leche: ¿necesaria para la mujer?

Oh, el eterno discutir de la leche. De niños, o la odiamos o la amamos. De grandes, o la amamos o nos cae mal o la evitamos porque tiene mucha grasa o la necesitamos para los huesos… pero, la verdad, yo no me resisto a mi café con leche de las mañanas. Aunque sea mi Alpura deslactosada… light. Es la edad, ni modo. Con todo y el título, a mí me sabe a gloria y aún puedo darme ese gusto que ya no me estaba dando.

La leche y la mujer

De acuerdo con la nutrióloga Valeria Rubio “Las mujeres tienen diferentes requerimientos nutricionales dependiendo de la etapa en la que se encuentran; mantener una adecuada alimentación no siempre es fácil en estos tiempos dado el apresurado estilo de vida actual, por lo que es importante que conozcan como les ayuda este alimento en cada fase”.

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 20.24.52

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 20.25.05

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 20.25.12

Yo añadiría que es básica para el cereal “no-tengo-ganas-de-cocinar-la-cena” a cualquier edad y, por supuesto, para las deliciosas cremas y… el café.

Necesidades específicas

Yo no la había probado, así que para mí es novedad. Les cuento:

Conocí la leche Alpura Mujer, un desarrollo interesante, ya que aporta fibra soluble para prevenir y tratar el estreñimiento, antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro y algunas enfermedades cardiovasculares como alzheimer y artritis, entre otras; y con extra calcio y ácido fólico, que ayuda a prevenir el cáncer cérvico-uterino y a tener un embarazo sano, que previene los defectos del tubo neuronal de los bebés; además es deslactosada, para una fácil digestión.

Ya me la habían recomendado y la verdad es que estoy a nada de ponerla en el #Pickoftheday, ya que andamos gourmetosos en ese aspecto.

Y, bueno, también quiero que la prueben ustedes… ¡síii!! La marca se puso guapa y nos tiene sorpresas.

GIVE AWAYS! 

Aquí junto a mí hay CINCOOO Kits de regalo, cada uno contiene SEIIIIS litros de Leche Alpura Mujer, estos son para regalar en marzo con motivo del “Día de la Mujer”, ¿quién dice yo?

Para participar sólo tienen que subir su receta favorita que lleve leche como ingrediente importante, las cocinaré y seré catadora gourmet.

Tienen de hoy miércoles al viernes 11 de marzo a medio día para subir sus recetas. El fin de semana me pondré a cocinar y daré a conocer a las cinco ganadoras.

¿Les late?

Suban sus recetas al mi página de Facebook y… ¡suerte!

 

Alpura Mujer, al ser una leche sin grasa, ayuda a mantener la figura, lo que hoy en día es tan importante por los niveles de sobrepeso que se presentan en nuestro país”.

 



1 thought on “Leche: ¿necesaria para la mujer?”

  • Receta flan rápido.
    ingredientes:
    4 huevos
    1 leche condensada
    1 leche clavel
    1 taza de leche alpura mujer

    Preparación:
    Se pone todo en la licuadora y se licua, se vierte en una flanera previamente quemada un cuarto de taza de azúcar.
    Se tapa y se pone a baño Maria en una olla expresa por 30 min y listo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *