3 maneras de celebrar a mamá todo el año

día de las madres

Seas o no mamá, eres hijo o hija. Así que esta fecha te pegará de más de una manera. Me llama la atención que todo mundo odia el 14 de febrero ah, pero que no se trate a la “jefatura” o la “mamacita santa” porque ahí sí: a cumplir; hay que celebrara a mamá.

La típica queja de ella está bien justificada: “no me regales planchas ni ningún instrumento para que trabaje para ti”, “no voy a cocinar para que todo mundo venga a celebrarme”. “Ojalá se portaran bien todo el año y no nada más el 10 de mayo”. Todo cierto.

Por eso, ahora que sea el 10 de mayo (cuando sea que leas esto) piensa bien qué le vas a dar para que ella se sienta celebrada 365 y no uno. ¿No se te ocurre nada? Ah, pues para eso estoy yo.

Mamá MUY guapa

Un cambio de look o todo para que ella lo realice en casa. Que se vea y sienta guapísima es básico. Llévala a su salón favorito o regálale el tinte que usa, el maquillaje en su tono, labiales nuevos y shampoos para su tipo de cabello: todo pensando en ella. Además, enséñale un tutorial para que se inspire. Ajá, tal cual lo lees.

regalos perfectos 10 de mayo
Dale el kit completo.

Aquí te dejo una idea. Como verás, es muy sencillo y cambiazo.

 

Mamá NO tecnológica

¿No sabe utilizar un Smartphone? Es más, ¿tiene un buen celular?

Pero no se trata sólo de darle un teléfono y ya. NO. El regalo es completo: obséquiale tu tiempo y paciencia para explicarle cómo se usa. Para dejárselo listo. Desde cómo grabar un mensaje de voz en Whatsapp hasta ponerle accesos directos a sus apps favoritas (como sus canales de YouTube o de misa online. No es broma). Si te desesperas, págale un curso para que aprenda. Este regalo cambiará la forma en que se relaciona, se entretiene y bueno, su vida.

Hoy acabo de conocer el MotoG 5 plus que cuesta menos de 7 mil pesos y vuela como si costara 15. Bueno, algo así. Es “pequeño” (5.2”) por lo que puede manejarlo con una mano, pero lo suficientemente grande para que vea bien las letras.

mejor teléfono para mamás

Mamá a SU manera

Captura de pantalla 2017-05-09 a la(s) 13.31.39Ve con ella de compra y dale lo que se le dé la gana. No lo que a ti te guste sino lo que a ella la vuelva loca.

Puedes llevarla a que se pruebe perfumes y elija uno. Este a mí me gustó mucho: Mon Guerlain.

Los zapatos que yo elijo para mi ma son divinos (para mí) pero… ¿se los pone? Casi no. Son demasiado cuquis o no sé… pero el punto es que quiero que los utilice. Les dejo una guía Rockport para que vean que hay de todo para cualquier estilo… ¡de ella, no tuyo!

El punto es que lo que elija sea algo que le recuerde a ti, que quieres que se sienta cómoda/bonita/sexy todo el año, por eso ella decide qué es lo que le late. Pero tienes que ser paciente, no se trata de que le des una gift card, el punto es que vayas con ella y vivan la experiencia juntos/as.

Captura de pantalla 2017-05-09 a la(s) 13.29.39

Yo sé que el 10 de mayo es cursi y bla bla blá, pero no lo dejes pasar. Es un gran detalle que –aunque sea comercial—estés presente cuando todo mundo está festejando. Pero no te desaparezcas el resto del año. Es mamá y nos toca darle cariño.

Para que la consientas: está pendiente de lo que postearé en las redes sociales. Hay regalitos para que le des a mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *