fbpx

La vida real | Reseñas | Recomendaciones

5 películas en Netflix que ¡nunca pasan de moda!

5 películas en Netflix que ¡nunca pasan de moda!

¿No les pasa que le dan vueltas y vueltas a las películas en Netflix y no sabes bien qué elegir? Bueno, hoy no quiero hablarles de estrenos o de lo que todo mundo está hablando, no, ahora vamos a esas películas ya viejitas que son maravillosas. Ahora las podemos ver cuando queramos.

Películas en Netflix que nos llevan a la infancia

El jardín secreto

peliculas que ver

Esta película es básica. Es un cuento de hadas divino, que te hará sentir el corazón apachurrado pero después, muy feliz.

 

Un príncipe en Nueva York

clasicos-en-netflix

Ya que Eddie Murphy está de regreso, ¿por qué no repasar esta chistosísima película de un excéntrico príncipe que quiere vivir la vida real?

La van a pasar muy bien, y las modas ochenteras se te antojarán.

La lotería del amor

películas-de-nicolas-cage-en-netflix

Una historia romántica que nos muestra a un Nicolas Cage muy joven (pero idéntico) en su papel de hombre maltratado que encuentra el dinero y el amor al mismo tiempo. Hay que verla.

Notting Hill

notting-hill

Un pelín más reciente, pero aún así ya tiene muchos años (cumplirá ¡21!), así que es fantástico tenerla a la mano, para cuando “se ocupa” creer en el amor.

Hogar dulce hogar

pelicula-de-tom-hanks

Soy muy fan de Tom Hanks, y ahora que está en boca de todos por su increíble interpretación en la película Un buen día en el vecindario, nada mejor que revisar esta comedia blanca y disparatada, totalmente ochentera. Te hará sentir como en “Cine permanencia voluntaria de Canal 5”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *