La vida real, con estilo.

A oler delicioso… +TRIVIA

Un aroma floral, que dura mucho y con la imagen de la guapísima Olivia Wild, ¡puede ser para ti!

Avon lanza su nueva fragancia, Daydream TTA, especialmente diseñada para la mujer romántica, delicada y soñadora. Ideal para esta primavera, ya que cuenta con un aroma floral amaderado que activará tus sentidos y perdurará por horas en tu piel.

Daydream TTA  es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral maderosa, abre con toques de jengibre y un rocío de grosella negra, la fragancia se intensifica con un ramo romántico de la flor de siempreviva. El corazón está compuesto por un aroma romántico de flores blancas, gardenia dulce, jazmín Sambac y azahar emitiendo sensualidad. El sándalo caliente envuelto en un manto de miel y almizcle suave dejan una luz y un acabado atractivo, fascinante y clásico.

 Para Wilde, Daydream TTA refleja su personalidad  en todos los aspectos, es una mujer fuerte, pero al mismo tiempo romántica y soñadora que le gusta sentirse enamorada de todo lo que la rodea y la hace sentir especial. “Daydream TTA es un verdadero clásico, pero al mismo tiempo moderno y fresco. Las sensuales notas florales evocan sentimientos de amor verdadero, añadiendo a la historia de la colección romance”.

Tenemos 5 kits de joyitas más el perfume, para las respuestas más originales de qué te hace soñar de día.

COLLAR - copia PULSERA - copia TTAF Day Dream - copia

Las participantes deberán vivir en DF o pagar su envío a donde sea que vivan.

Las respuestas, por favor enviénlas a: lacrismendoza@gmail.com.

¡Suerte!



4 thoughts on “A oler delicioso… +TRIVIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *