Aceite para la piel + TRIVIA

Desde hace ya un tiempito los aceites para la piel están revolucionando la industria de la belleza y aunque al principio a muchas nos daba terror embarrárnoslos, nos hemos aventado y ha habido… de todo, ¿para qué negarlo?

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 13.48.19En lo personal algunos me gustan más que otros y hoy quiero compartirles mi experiencia con Bio-Oil.

Lo que primero me llamó la atención de lo que la marca dice, es su trabajo con las estrías y cicatrices, ¡ahí me atraparon! Su ingrediente estrella es el PureCelint Oil, que con otros ingredientes naturales como manzanilla, vitaminas A y E, lavanda, romero, etcétera, penetran súper bien a tu piel y la nutren. Sí, sí penetran de volada y no deja sensación grasosa. Es utilizado también para humectar y aclarar manchas. Llevo tres días usándolo y me ha gustado, aunque no sé aún qué vaya a pasar con ciertas cicatrices que tengo (no pretendo que las desaparezca pues son profundas, pero veremos qué sucede). Por lo pronto lo estoy usando en la mañana y en la noche y en mi línea de la sonrisa he visto una diferencia…

Rutina para consentirte

Bio-Oil nos comparte esta rutina que amarás. Y, no llores de tristeza, puedes ganarte un kit para realizarla en tu hogar. ¡Yeah!

1 Ponte en el ambiente correcto: regálate nos minutos por la mañana y la noche para lavar tu cara. Prende una vela aromática para que estés en armonía.

2 Ata tu cabello: es importante recogerlo para lograr lavar todo el rostro, ayúdate con una valerina.

3 Lava el rostro, con una esponjita y el producto adecuado para tu tipo de piel.

4 Aplica Bio-Oil para terminal el ritual. Ayudará a difuminar cicatrices, estrías y manchas, así que puedes ponerlo en cualquier parte de tu cuerpo (ojo, no sobre heridas).

Triviaaa

Ahora sí, ¡gánate uno de los tres paquetes que Bio-Oil nos mandó!

DSC08437

El paquete incluye un Bio-Oil y un sachet que huele delicioso.

Recuerda que tú o alguien tiene que recoger tu premio en la Ciudad de México.

Pasos para ganarlo:

  1. Sigue a Bio-Oil en FB.
  2. Sigue mi página de FB.
  3. Contesta las siguientes preguntas, adjuntando pantallazos con tu “like” a las dos páginas, a lacrismendoza@gmail.com:
  • Según Bio-Oil, ¿qué son los aceites esenciales? (Si ya los sigues, no te costará trabajo encontrar la respuesta).
  • Además de lavanda, ¿qué otras plantas lleva Bio-Oil?
  • ¿Cuántos son mis pasos para ser joven por siempre y lucir fantástica?

¿¡Están listas?! ¡Mucho éxito! Tienes del lunes 16 al miércoles 18 de mayo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *