La vida real, con estilo.

Ama tu cuerpo desde la ropa interior: Selfridges y su experiencia única

Ama tu cuerpo desde la ropa interior: Selfridges y su experiencia única

Si bien Galerías Lafayette de París es nombrada “la primera tienda departamental del mundo”, el señor Selfridges cambió la experiencia de compra desde la apertura de su primera tienda en Londres. De hecho, en Netflix hay una serie en donde cuentan la historia del estadounidense al que debemos mucho los que amamos un buen shopping.

Pues ahora esa experiencia ha cambiado y acaban de lanzar una novedad: su Body Studio.

 

selfridges

¿De qué se trata? Pues acaban de abrir su departamento más grande hasta el momento: de ropa interior femenina (deportiva y para dormir), por lo que también crearon una experiencia digital en donde muestran las tendencias de moda al respecto, además de hay artículos de bienestar y fitness.

El micrositio habla también de las razones para quererse, cuidarse y qué tipo de prendas van mejor con qué… entonces te lleva a la tienda digital y ¡entregan en México!

Para la inauguración del departamento “Bodywear” se invitó a las gurús del comer sano Jasmine y Melissa Hemsley, además de la modelo de talla extra Mahalia Handley.

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 14.01.29

Todo el concepto gira al rededor del fitness y bienestar y justo por eso la sucursal de Oxford Street (donde está) abrió el primero restaurante de las hermanas Hadley.

¿De dónde viene la idea?

Selfridges afirma que el Body Studio nació de la creciente demanda por soluciones inteligentes de compra por parte de sus clientas, que cada día se enfocan más y más en el bienestar y la salud y que sí, incluye el ejercicio y la moda.

selfridges trolley

El Body Studio es un “destino” cuyo producto principal es la ropa interior y la lencería y que ofrece una selección de 30,000 productos únicos, además de un servicio personalizado que lejos de hacerte sentir mal, celebra el cuerpo femenino, su belleza y fortaleza como nunca antes (se rumora que andan en ropa interior).

La verdad a mí me emociona porque para mí es personal, mi autoimagen se fortaleció muchísimo gracias a la mirada británica del cuerpo femenino. No es broma. La manera en que las inglesas se sienten cómodas con sus cuerpos es inspirador. Fue inspirador para mí y lo sigue siendo.

Así que yo gustosa iría a vivir esa experiencia, ¡que viva nuestro cuerpo!

 



1 thought on “Ama tu cuerpo desde la ropa interior: Selfridges y su experiencia única”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *