Arte y maquillaje

Casi muero de emoción, vean qué belleza… pero, un momento… antes de que corran a hacer colas para comprarlo, tengo que darles la mala noticia: no se vende en México. Bu. Eso sí, lo pueden comprar online, pero no creo que les salga muy barato que digamos…

amerin la dama dorada

Les paso la información:

AERIN y NEUE GALERIE HOMENAJE A “GUSTAV KLIMT Y ADELE BLOCH-BAUER: LA DAMA DE ORO” CON UNA COLABORACIÓN EXCLUSIVA

En honor al estreno de “Gustav Klimt y Adele Bloch-Bauer: La Dama de Oro” el jueves 2 de abril de 2015, la tienda de Diseño de Neue Galerie se asoció con AERIN para develar un exclusivo Rose Balm Lipstick desarrollado por la Directora de Neue Galerie de Nueva York, Renée Price, en colaboración con Aerin Lauder, Directora Creativa y Fundadora de AERIN.

Este set exclusivo está inspirado en Gustav Klimt, artista que definió el encanto de fin de siglo en Viena con sus retratos seductores de mujeres de sociedad, en particular con el retrato de Adele Bloch-Bauer I del año 1907. La pintura, que fue adquirida por la Neue Galerie en 2006, es la pieza central de la colección del museo, así como el tema de un nuevo drama histórico “La Dama de Oro”, protagonizada por Helen Mirren y Ryan Reynolds.

El exclusivo AERIN Rose Balm Lipstick Set contará con dos AERIN Rose Balm Lipsticks que complementan el retrato. Liebling, uno de los tonos más vendidos de AERIN, evoca los tonos cálidos de los labios y mejillas de Adele; Sequin, un tono exclusivo para Neue Galerie, se ilumina con un brillo dorado que captura la luminosidad de la pintura.

Los tonos de AERIN Rose Balm Lipstick tienen una textura rica, cobertura media y acabado brillante.

Los lipsticks vienen en un estuche rectangular dorado, con una bolsa negra y dentro de una caja decorada con el retrato de Adele Bloch-Bauer.

El exclusivo AERIN Rose Balm Lipstick Set estará disponible por tiempo limitado en la Tienda de Diseño de la Neue Galerie y tendrá un precio de $64 USD. Todas las ventas de la Tienda de Diseño apoyan a la exposición y a programas de educación de la Neue Galerie.

Disponible dentro de la tienda y en línea en neuegalerie.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *