La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Ayudadita para la relajación

Con motivo al lanzamiento de su nueva línea de aromaterapia, Kiotis Paris (hija de StanHome) nos recuerda los beneficios de este tipo de tratamientos terapéuticos y me parece muy oportuno mencionarlos.

Imagina un cuarto que huele mal o una persona que huele mal. Ahora, recuerda esa escena de Ratatouille en la que, por medio del olfato, el señor crítico se va a su infancia y le hace revivir esos momentos. Dos escenarios distintos. Así de poderoso es esto de los olores.

La sanación en los aromas

Por medio de aceites esenciales naturales, es decir, extraídos de plantas, se busca favorecer el bienestar del organismo, contrarrestar malestares y en general, mejorar la salud física, mental, emocional.

Según la marca, “suele emplearse como complemento de los tratamientos tradicionales en situaciones como:

  • Desequilibrios del sistema inmunitario: infecciones y enfermedades relacionadas con las vías respiratorias.
  • Alteraciones en el sistema nervioso tales como ansiedad, depresión, taquicardias o desequilibrios emocionales.

Además de estas aplicaciones, otros beneficios destacados de la aromaterapia son:

  • Reduce el estrés, ayuda a contrarrestar el insomnio, la depresión y la ansiedad, y al mismo tiempo resulta un potente estimulante e incluso afrodisiaco.
  • Alivia el dolor debido a sus efectos analgésicos, y también es antihistamínico y potenciador de las defensas.
  • Las propiedades antioxidantes de las plantas hacen que esta terapia también ayude a evitar el envejecimiento de las células.”

Justo hace unos días le escribí a mi acupunturista para preguntarle sobre un tratamiento contra las alergias al pelo de animal. Me dijo que lo podía tratar con aromaterapia. La verdad, no lo he probado aún, pero lo que sí se es que por las noches a veces rocío mi almohada con lavanda y me da oooootra sensación de inmediato. También, al final una clase de yoga, la maestra riega el salón con alguna esencia y es… magia.

Yo también aportaría que es estimulador de apetito (de alimento y sexual) y hasta de estados de ánimo. Los aromas también pueden dar un ambiente a un espacio y hasta hablan de quiénes somos. ¿Han pensado lo que el perfume hace por nosotros, por ejemplo?

Así que, ¿por qué no darle una oportunidad?

¿Lo quieres probar? 

Les dejo la información de esta marca:

La nueva línea Rituales Relajantes de Kiotis con las bondades de los Aceites Esenciales de Lavanda y Naranjo conocidos por sus propiedades relajantes y de serenidad, está inspirada en mujeres que buscan una fuente de equilibrio para el cuerpo y la mente brindando sedosidad y relajación a la piel, entrando a un mundo aromático de relajación.

Esta línea de Rituales Relajantes de la prestigiada firma francesa Kiotis probada dermatológicamente contiene:

  • Agua Corporal Aromática: Perfuma y relaja la piel con un sólo rocío. Su dúo de Aceites Esenciales de Lavanda y Naranjo te ayuda a armonizar la mente y cuerpo después de la ducha, el ejercicio o en cualquier momento del día.
  • Crema Corporal para Masaje Relajación: Deliciosa textura con agradable aroma brinda una sensación de tranquilidad y relajación. Hidrata la piel y la deja tersa.
  • Gel de Ducha Corporal Relajación: Fórmula que se convierte en espuma para una verdadera ducha tranquilizante. Ideal para relajar la piel suavemente por la mañana, limpiarla y serenarla.
  • Spray Aromatizante de Almohada Relajación: Para las mujeres que quieren envolver su atmósfera de relajación, armonizando su mente antes de dormir. Su dúo de Aceites Esenciales de Lavanda y Naranjo se funde con deliciosas notas florales de Jazmín, Rosa y Sándalo para envolver tu ambiente en una atmósfera de tranquilidad y relajación. Ideal para almohada y ropa de cama. Ayuda a armonizar la mente y cuerpo antes de conciliar el sueño.

***

Para más información visita:

http://www.stanhome.com.mx/kiotis

 facebook.com/StanhomeMx



1 thought on “Ayudadita para la relajación”

  • Se puede vivir con estos síntomas durante años, y echarle la culpa a la pobreza del entorno, los médicos y demás, pero hay una solución simple y pues es comprar el té en el sitio oficial de FitoBalt, beber el producto y limpiar el organismo de los parásitos. Es fácil de usar, es ecológico puro, salubre, no exige las consultas del médico, el curso de la depuración solamente dura 3 semanas.

    Monastic tea efecto antiparasitario no sólo depura lombrices, sino también las clamidias, las lambias y otros protozoarios. Se puede utilizar como un profiláctico (por ejemplo, en el otoño o primavera). Es muy importante saber que este producto a base de hierbas no sólo mata organismos nocivos, pues también restaura los tejidos dañados y reduce la toxicidad en general. FitoBalt posee propiedades productivas ya que tiene un gusto agradable y aun rico aroma.

    que componen al té antiparasitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *