La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Barbones: alimento para la piel

¿Te importa tu barba y tu piel? Pues una buena noticia: ya está en México la nueva línea de productos para el cuidado masculino Skin Food de GEO. F. TRUMPER. Entérense, entonces, de esta gran noticia:

shutterstock_156669155

 

“Todos los productos de GEO. F. TRUMPER son elaborados artesanalmente, sello que mantiene su estilo tradicional y calidad indiscutible, por lo que el nombre Skin Food dado a sus aftershaves es un verdadero alimento para la piel.

” La línea de Skin Food es elaborada a base de agua de rosas y glicerina, sin duda una fórmula muy distinta a la mayoría de los productos convencionales para el afeitado masculino que nutren la piel.

 SANDALWOOD 100 ML

“Son tan versátiles que se pueden utilizar para preparar la piel y la barba antes del afeitado, permitiendo que la navaja se deslice con suavidad, o después para sellar e hidratar.

 “Los Skin Food de GEO. F. TRUMPER se encuentran disponibles en tres fragancias únicas de exquisito y fresco aroma como Sándalo, Limas y Coral, dentro de una práctica presentación en envase de plástico, ideal para llevar a cualquier parte.

“Desde 1875 Geo. F. Trumper o simplemente Trumper o Trumper´s es una barbería para caballeros con sede en Londres. Posee la autorización real por parte de la Reina Victoria y otros cinco monarcas británicos.

Todos los productos de la marca Geo. F. Trumper se encuentran disponibles de venta exclusiva en México dentro de The Shaving Co, una exclusiva barbería de lujo en donde se ofrecen tratamientos de la mejor calidad en un ambiente único y acogedor.”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *