La vida real | Reseñas | Recomendaciones

BB Cream de Hawaiian Tropic, ¿qué tal está?

BB Cream de Hawaiian Tropic, ¿qué tal está?

Soy fan de las BB cream, por lo tanto, he probado varias. De hecho, tengo que confesar que a veces no logro diferenciar una BB de una CC cream, pero ese es otro tema. Para mí, la cobertura ligera que ofrecen combinada con el alto porcentaje de protección solar es un #SúperWin.

Ahora, que una marca como Hawaiian Tropic saque un producto como este me emocionó un montón. Esta marca -que evidentemente va a chavas modernas y jóvenes- tiene un producto del que ya he hablado y me gusta mucho: un filtro con crema hidratante. Para mí es perfecto para las manos. Por eso, decidí probar y reseñar esta novedad.

Pero a lo que vamos, ¿qué opino de este producto?

BBCrea-ligera

BB Cream de Hawaiian Tropic

Lo que dice la marca

La nueva BB Cream Sheer Touch cuenta con unos ligeros toques de color. La elección ideal para un look perfecto. Nos hace sentir radiantes, siempre protegidas de manera más orgánica y con una sensación completamente natural.

Con extractos de caramelo, este protector matifica los reflejos de la luz en la piel, y a pesar de no ser una base de maquillaje en sí, puede funcionar a la perfección para los días de verano donde pasaremos largo tiempo bajo el sol, o bien, como primer paso para estar siempre protegidas con su FPS 30, antes de utilizar base.

Lo que digo yo

La textura es muy ligera. Es una crema suave y con un olor delicioso, huele a playa. Se absorbe fácilmente pero no, no matifica. La sensación no es de humedad, pero sí deja un brillito. Al tocar la piel sí se siente suave, pero definitivamente lo que “siento en la cara” (que es distinto a lo que siento con la mano) no es parecido a otras BB Creams. Esta es un poco más tirante aunque no siento la piel reseca.

No es como otros filtros solares corporales que te dejan sebosa, no. Es muy ligero y agradable.

El color es más hacia rosado, pero al momento de ponerlo en la piel cero deja ese tono. Claro, ellos dicen que no cubre y no lo hace, la verdad es que para mí es perfecta para las mañanas de fin de semana que saco a Cinna y que todavía no me arreglo.

Sí, sí la usaría como protector debajo de mi base y demás.

La vi en internet en al rededor de $220 pesos, lo que es casi la mitad de mi filtro solar favorito (Lullage, el naranja), lo cual lo hace muy buena compra, porque, además, también se puede aplicar en el cuerpo entero y viene en un empaque de 150 ml.

¿Cumple lo que promete?

Pues sí y no. O sea, creo que tiene muchas ventajas que no se mencionan y algunas de las cosas que prometen a mí no me “salieron”. No promete ser una base ligera y eso me gusta, porque no lo es.

¿Lo compraría? Sí, justo para darle el uso que mencioné antes. Por relación precio-calidad, es una muy muy buena inversión.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *