Belleza hecha a mano (y en SMA)

productos artesanales para hombre

Acabo de conocer una marca que me ha dejado gratamente sorprendida: Hecho SMA. Son productos artesanales, es decir: hechos a manita de verdad. Nacieron como producto para caballero, aunque también hay cosas para las damas.

Resulta que nació en 2012 por la necesidad de brindar una opción para el cuidado de la piel, la barba y el bigote de los hombre, allá, en ese pueblo pintoresco llamado San Miguel de Allende.

Captura de pantalla 2017-06-13 a la(s) 11.57.47

Al principio los productos se hacían, literal, en una cocina y con recetas “de la abuela”, je, esas que son de familia. Ah, y un punto importante: que son elaborados con productos naturales, regionales y en estricto cuidado a la naturaleza.

Captura de pantalla 2017-06-13 a la(s) 11.57.35

Y vieran cómo huelen. ¡Mmmmm..!

¡Lo probé!

Tengo en mi poder tres de sus productos que quiero compartir con ustedes.

productos de belleza eco friendly

Loción Nutritiva Fórmula No1

Lo que dice la marca

Crema corporal nutritiva reconfortante e hidratante.

  • Reabastece la humedad y los nutrientes esenciales con glicerina vegetal, shea y kokum.
  • Mejora la elasticidad
  • No grasa, absorción inmediata
  • No irrita, no tapa los poros

Lo que digo yo

No saben a lo que huele. Les juro que aunque dice romero, a mí me parece que tiene cardamomo. Siento que a mi pasar voy dejando la huella de una princesa hindú. La textura es rica y ligera y con poco tienes pues sí es muy rica y humectante.

Bálsamo para labios Ultra Hidratante y reparador

Lo que dice la marca

Bálsamo emoliente que alivia y reconforta los labios secos, agrietados e irritados.

  • Repara la piel con kokum y mango, mantequillas que se funden en los labios.
  • Deja los labios con una sensación suave, flexible y saludable.
  • Disponible en tubos y cajas deslizantes.

Lo que digo yo

Últimamente tengo una obsesión con el mango y ¡qué delicia! Quiero comérmelo. Su textura es muy cremosa y huele a postre de la abuela. Se aplica fácilmente y no deja el típico sabor sutil a petrolato que miles de marcas afirman no tener (pero tienen). De verdad se siente rico y los labios están muy bien protegidos.

También tengo un jabón divino que les debo la reseña porque a penas voy a comenzar a utilizarlo. Pero hay grandes expectativas puestas en él debido a que no soy fan de las barras de jabones; ¡sorpréndeme, SMA!

Puedes encontrarlos en esa hermosa ciudad guanajuatense o en algunos otros puntos del país, pero ya saben que yo soy fan de la compra online, por lo que les recomiendo hacerlo vía su página web:

www.hechosma.mx

Sus redes:

Facebook: Hecho SMA

Instagram: hecho_sma

Twitter: @hecho_sma

REGALITO PARA PAPÁ

productos hipsters en méxico

Para consentir al tu papasote o a tu papá hermoso, Hecho SMA nos regala dos kits que contienen: gel para rasurar, jabón y cremita o elixir para barba. ¿Quieres uno? Bueno, es indispensable que puedas recogerlo en la ciudad de México y no haber ganado en las últimas dos promos conmigo.

Y, claro, hacer unas cositas más.
1.- Cuéntame cuál es tu remedio casero favorito y para qué sirve.
2.- Según mi FB Live subido en esta página web, ¿cómo defino el color del protector solar de Genové, Genosun? (jejejeje).
3.- Comparte en alguna de tus redes sociales un post de este blog que te guste y etiquétame (en TW soy @lacrismendoza o @crislata, en FB soy @La Cris Mendoza y en IG @crislata).
Mándame tus respuestas a lacrismendoza@gmail.com. Tienes sólo 24 horas para ganar, ya que el miércoles (es decir, mañana) por la tarde daré a conocer a las suertudas o suertudos, para que tengan chance de recoger su kit jueves y viernes.
¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *