La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Belleza natural

No sé si es boom o es una tendencia natural el regresar a lo orgánico, a lo menos procesado. Si bien hay gente a la que esto le cae de maravilla, hay otras personas a las que… no tanto. Por eso me atrevo a presentarles esta marca de productos naturales, porque a mí me encanta.

Se llama Verde agua y fue desarrollada por una Bióloga muy muy joven, Roxsana Jiménez, quien se lanzó a realizarla por su propio gusto hacia los productos de cuidado personal, ya saben, cremitas, lociones, jabones, etcétera. Entonces unió sus dos pasiones: la biología y la belleza; eligió las plantas más adecuadas y los productos naturales que más le gustaban para este fin.

Verde agua Natural
La línea consiste en:

– Lotion Bars o cremas sólidas. Fusión de aceites vegetales y cera de abeja que brindan humectación profunda.
– Bálsamo labial de aceite de coco y menta. Ideal para los labios resecos y agrietados. Humecta y refresca naturalmente.
– Jabones naturales. Elaborados a base de aceites naturales como olivo, coco y ricino con aceites esenciales como la verbena y el cacao que despiertan tus sentidos.
– Sales de baño. Mezcla de sales minerales y aceites vegetales que relajan, desinflaman y humectan la piel.
– Desmaquillante de agua de rosas y aceite de pepita de uva. Hidrata y tonifica. El consentido de las pieles más sensibles. (Lo amoooooo)

¿Dónde los encuentras? Aquí: www.verdeagua.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *