La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Belleza para hombre

Belleza para hombre

Cuando comienza el friíto  qué mejor pretexto para sacar los productos de belleza para hombre y en una de esas, hasta se animan a ya cuidarse siempre la piel.

Así que me puse a investigar los mejores productos para caballeros y ¡vaya que hay de dónde escoger! Tomen a su pareja, hermano, amigo, papá o hijo de la mano e invítenlos a este mundo mágico del apapacho…

Lo natural

Para los que aman lo natural, Lush es una gran opción. Para ellos tienen Dark Angels, un exfoliante que limpia pero no reseca. Coalface es un limpiador diario que absorbe el exceso de grasa y humecta. El Tea Trea Water es refrescante, limpiador y antibacterial, perfecto para los chavos con la piel grasosa. Otra línea de limpieza es Herbalism, que limpia a súper profundidad. También están las cremas para rasurar Ambrosía, Prince y Dirty, para cualquier gusto… Y, claro, después de la rasurada hay que humectar, por eso tiene Cosmetic Lad. Para el cabello tienen barra de shampoo sólido, New Hair y hasta gel para un look despeinado, también de Dirty.

El rey actual es Kalamazoo, una crema para barba. Mi marido la utiliza en el baño y como crema para rasurar. Es adicto.

productos de belleza para hombre

Hidratante profundo

Una marca que se consigue en Sephora y que trae locos a los más famosos es GlamGlow, que trae una mascarilla súper hidratante para cualquier tipo de piel y edades. Ah, sí, también la podemos usar nosotras. La recomiendan para después de un vuelo pesado, pues devuelve la apariencia fresca del rostro.

Un clásico

Lab Series se ha convertido en marca líder en cuidado de la piel masculina. Hay de todo para todos, pero el básico es el tratamiento hidratante y de contorno de ojos. ¡Que no les dé pena usarlo! Las compran en cualquier tienda departamental de prestigio.

B_AR_+Wtr+Chrgd+Gel+50ml+no+cap_Lo

Contorno de ojos y humectación facil

Sí, que no se asusten por usar contorno de ojos, de hecho, ¡¿qué están esperando?!

Cristian Lay tiene su línea para caballeros, BECLAY, que está desarrollada para cubrir todas sus necesidades. Aunque no lo crean, la piel masculina es muy diferente a la femenina, por eso nada mejor que cada quién tenga sus productos faciales. ¿Cómo lo sé? Ejem… digamos que algunas de estas marcas las he probado en mí y en hombres y a ellos les funcionan súper y a mí no…

Otra marca que he descubierto recientemente (y adoro) es FLUIDBASE, de Genové, que contiene muchos productos para cuidado de la piel (ya escribiré con más detenimiento de todos), como K, una crema no grasosa que previene y reduce la aparición de ojeras y bolsas en los ojos, que sé es una preocupación común en ellos.

Este mismo laboratorio tienen productos para detener la caída del cabello de los que ya escribí aquí y que recomiendo ampliamente. Genové se vende en farmacias dermatológicas.

 

¿Y el cuerpo?

Para el cuerpo, me he vuelto muy fan de esta marca: Vasenol, que tiene precios muy accesibles, se encuentra en cualquier súper y el aroma es muy sutil. Ya sé que es difícil que accedan a usarla, pero vale la pena insistir. También los de Yves Rocher serán un win.

El frío reseca la piel y de verdad, no hay nada menos sexy que una piel de estropajo.

El cabello cuenta

Creo que en este departamento los muchachos sí invierten cantidades generosas y me parece estupendo. Las marcas lo saben y por eso han creado nuevas líneas pensadas en ellos.

Todos conocemos Folicure, pero me quiero enfocar en su línea de estilizado: spray y gel. Sí, hay que pensar que estos productos también están hechos para ellos y sus necesidades específicas. Esta marca promete ayudar a prevenir la caída del cabello y a fortalecerlo.

Pero hay más…

Alfaparf Milano tiene la línea UOMO que ofrece de todo: color, tratamiento anti caída, estilizado y productos para el cuidado diario: shampoos, bálsamo  (acondicionador) y tónico, que se no se enjuaga, para energetizar y estimula la micro circulación.

Una marca que estoy descubriendo es Bottega Verde, italiana, que utiliza principios activos naturales. Lo padre es que se pueden utilizar para limpiar tanto el cuerpo como el cabello, muy europeo/gringo. La línea de hombre, también llamada UOMO, cuenta con desodorante y limpiadores del mismo aroma.

Un buen tratamiento capilar para recuperar cabello (si el folículo piloso no ha muerto, claro) es Dercos Neogenic, de Vichy. Son ampolletas que hay que poner en el cuero cabelludo por tres meses y promete 1700 nuevos cabellos en ese tiempo, aproximadamente. Y no podemos no mencionar la línea de Klorane, ¡mis favoritos!

producto para caída de cabello

After shaving (en casita)

Hay miles en el mercado, ya lo sé, pero Mary Kay tiene también su línea “MEN”, que incluye uno. Recomiendo esta marca porque son buenos productos a precios muy accesibles y son especializados en cuidado facial.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *