Cabello brillante, sano y trato increíble

Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 12.14.29
Y de repente… te quedas sin estilista. Es decir, un poco huérfana. Ese amigo que conoce tu cabello, los dramas que has pasado (cabelliles y personales), que ha conocido a tus mejores amigos y hasta a tu pareja, ya no está. Murió. Así, de la nada nos dejó Juanito y nos quedamos huérfanos de amigo y de estilista.
 .
Confiarle a alguien tu pelo no es fácil y volver a confiar (como en el amor), cuesta. Por eso cuando se acercaron a mí para invitarme a un Spa y salón dudé. ¿En serio alguien va a tocar mi cabello? ¿Y qué tal si lo dejan mal, si no me funciona, si me decepcionan? Como en el amor, insisto.
 .
Pero llega al punto en el que tienes que seguir adelante y abrirte a nuevas probabilidades. Mi transición, entonces, fue honesta y clara: esto es lo que me pasó y “despacito, por favor”.
 .
Y, entonces, la gente de D’Paula Salón & Spa respondió perfecto a mis necesidades anímicas y capilares.
 .
Esta es mi experiencia.
Captura de pantalla 2017-04-26 a la(s) 12.47.05
Como se podrá apreciar en esta foto, me urgía el corte. Por eso, me puse en manos de los expertos.
 .
Este salón se encuentra súper bien ubicado, sobre Monterrey 74-A, en la Roma. Justo frente al Office que está a un costado del famosísimo Bazar El Oro.
.
No es un lugar grande ni ostentoso, es amigable hasta con las mascotas. La estación de descanso para perritos te hace sonreír.
.
Tampoco es raro que veas a alguna celebridad, pues su dueña, Tere, ha convivido con la farándula por años y años, desde que fue asistente de mi paisano e ídolo (q.e.p.d), Juan Gabriel. Y cada cliente, entonces, tiene trato de estrella. Al menos así me sentí.
.
los mejores salones de belleza en mexico
Primero, me escucharon. Gracias a dios. Les conté mi situación emocional y lo delicada que soy para mi cabello: no lo tiño, lo cuido, me gustan mis rizos que habían desaparecido por la keratina, me gusta tenerlo corto, pero con movimiento, me causan conflicto/gustan mis canas. Así que con esto en mente, lo trataron y cortaron.
.
El tratamiento que me aplicaron fue de Kerasilk Premium de Goldwell, marca que distribuyen. Es alemana y tiene maravillas, de verdad. Me encantó cómo dejó mi cabello. Súper hidratado y ¡volvieron los rizos!
corte de pelo de acuerdo al rostro
Basta con una imagen:
Captura de pantalla 2017-04-26 a la(s) 12.46.21
Se nota una diferencia, ¿cierto? No se notan mis rizos, pero créanme que volvieron.
.
Para terminar la experiencia me hicieron un mani. Yo no soy fan del gelish, es decir, me encanta cómo se ve pero… ¡quítatelo! Pero bueno, accedí, ni modo. Sacrificios que hace una por probar cosas.
Ja.
Captura de pantalla 2017-04-26 a la(s) 12.46.31
Entre los servicios que ofrece D’Paula están:
  • Cortes y tratamientos
  • Servicio de Spa: servicios y tratamientos para rejuvenecer, hidratar y renovar la piel, entre los que destacan: masajes de relajación, masajes con piedras calientes y masaje con bambú, entre otros. Faciales exclusivos de hidratación (orgánico), limpieza profunda, microdermoabrasión punta de diamante y tratamiento anti-edad con radiofrecuencia. Asimismo, colocación de hilos tensores, un método de rejuvenecimiento de la piel sin cirugía.
  • Podología
  • Pedicura (clínico) & Spa
  • Manicure
  • Fashion ‘nail art’ en uñas

Captura de pantalla 2017-04-26 a la(s) 12.45.48

Aquí yo muy guapita después de mi experiencia.

Así que si andan en la Roma, dense una vuelta hasta con el perro. No se van a arrepentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *