Cejas perfectas, helado de antaño, tinte en su lugar, vino premiado y piel sin falla

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.26.44

Esta semana ha sido una locura de chamba (¡afortunadamente!) pero tengo varios temas en el tintero que ya no puedo dejar de compartir. Así que ¡aquí vamos!, con lo mejor de las semanas últimas y de todo para todos.

Cejas perfectas

Yo estoy 100% en contra de las chavas (tan de moda, hay que decirlo) con la ceja pigmentada que parece que TODAS fueran hechas con el mismo patrón de la escuela; dibujadas a fuerza, sin personalidad. Lo siento, muchachas. Yo, como cejona natural (de la familia Mendoza, nomás vean a mis primas y a mis hermanos), sé que la ceja te da eso: personalidad.

Nunca como hoy, las marcas se habían preocupado tanto por enmarcar nuestro rostro y esta es una gran noticia. Ya no hay pretextos para traerlas descuidadas… ¡pero tampoco para parecer clones las unas de las otras!

Por esto Benefit –marca que líder en cuanto cejas se refiere– ha sacado una línea increíble para TODAS las necesidades. ¡Ya basta de ser clones!

brows!

Ya tengo mis favoritos, así que estén pendientes del #pickoftheday porque les daré cuáles son mis favoritos y por qué. Pero los productos son fabulosos. Y si no entienden por qué hay que ponerle atención a esta zona, aquí un video más claro.

Así que acércate al counter de Benefit (busca en tu tienda departamental más cercana, quizá ahí hay, o en Sephora) y ve cuál te late más. Lo bueno es que los lápices, “pinturas” y demás vienen ya en tonos diversos que hacen match perfecto con las usuarias. ¡Vivan las cejas!

Vino premiadísimo

Justo hace un par de semanas tuve una reunión de queso, pan y vino con unas amigas, y llegué con una botella de vino de una marca que se ha vuelto referencia: es rica, no me da cruda (¡importantísimo!) y a precios súper accesibles: Undurraga. Dos de las asistentes me dijeron que estuvieron a punto de comprar esa marca (por algo la recordaron), pero que como no la conocían, no estuvieron seguras. Pero después de esa noche, su percepción cambió.

Si se topan con el vinito blanco espumoso, ¡cómprenlo!, tengan siempre una botella en el refri y quedarán increíble en cualquier reunión. #SinFallasibaris-cabernet

Pero ahora voy a contarles que una de sus etiquetas acaba de recibir un premio. Sibaris, la línea Gran Reserva de la marca, obtuvo tres medallas de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2016 desarrollado en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, donde hubo más de 8750 vinos participando.

Los vinos ganadores son los siguientes, ¡y apunten con qué pueden tomarlos!

Sibaris Chardonnay 2015:  perfecto para carnes blancas, mariscos, pescados, pastas y queso.

Sibaris Carmenere 2014: comida sudamericana, como empanadas y pan de elote. Yumi. Pero suena a que viene bien con cualquier suflé.

Sibaris Cabernet Sauvignon 2014: carnes de res, borrego, cordero, cerdo y quesos grasos.

Así que ya saben qué comprar cuando busquen un buen vino. Porque, la verdad, es que yo sí me abrumo entre la cantidad de etiquetas. Con estos vinos van a la segura.

Danesa 33 ¡ha vuelto!

No, ni cómo decirles la emoción que nos dio a todos los asistentes a la presentación y a tooodos los que les he contado. Esta marca es un ícono de los 80’s y los que crecimos con ella, la recordamos con mucho cariño. Es sabor a infancia.

Pueden poner este video mientras escuchan la canción (porque, de hecho, la letra es la neta).

Si bien los helados ya sólo se venden en el súper (y en el Oxxo) y tienen pocos sabores (buaaaa, ya no hay heladerías), hice una cata y puedo decirles que al menos uno sí sabe a infancia.

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.28.57

Mi favorito y justo por esto, fue el Sundae Mountain, les juro que tuve un Flashback como el crítico de comida de “Ratatouille”. También me gustó mucho el de Pastel de cumpleaños, el de Babana Split y menos, el de Icee (porque no me gustan los Icees). Esos fueron los que probé. La calidad es buena, la textura en su punto.

Lo único malo es que para todos los nostálgicos no nos darán los casquitos (al menos por el momento) y en lugar de ser 33 sabores son muchos menos. Pero la verdad es que el público al que va dirigida la campaña no somos los nostálgicos, sino la chaviza, entre los 15 y los 25 años… o algo así.

Yo sí les recomiendo que se compren su heladito y le den una oportunidad, ¡vale la pena!

Piel sin falla

lue box-with-set-500_grandeÉvolué es una marca estadounidense que desarrolló una chava que se dio cuenta que la piel con acné tenía necesidades propias y que había que tratarla al igual que la piel normal. Los tratamientos de esta marca son para pieles jóvenes o no tan jóvenes y hay para cada necesidad. Y justo para cubrir todas las necesidades llega Lué, que viene en kit o productos por separado.

Este kit es lo que necesitas para una buena rutina de cuidado: exfoliante, hidratante y tratante.

El exfoliante se hace con la “tierrita” del frasco, mezclada con agua para hacer una pasta pesada. Se “barre” con la suciedad y células muertas. Después, viene la loción hidratante, que se puede usar para afeitar al mezclarse con la crema favorita. Después, viene un producto pequeño que se aplica por las noches sobre el “gratino” que nos salió.

No suena mal, ¿eh?

Puedes buscar los productos en su página web o en algún spa que te topes por la vida.

Yo estoy probándolos actualmente y ya les contaré qué tal.

Pelo sin una cana

Este tinte dice que es perfecto para las canas rebeldes, ¡ah, caray! Yo aún no me pinto el cabello pero no me falta mucho. Snif.

Tienen siete lindísimos tonos que, la verdad, sí se me antoja probar. Y no por las canas, sino porque vean:

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.51.18

Otra de las ventajas del tinte es que Nutrísse Ultra Cobertura trae aceites naturales, como de aguacate (un básico mexicano), lo que cuida tu cabello muchísimo. Se llama a sí mismo: “Mascarilla nutricolor permanente”, que da color y nutre al mismo tiempo. El aceite sella la cutícula lo que fija el color.

La verdad sí suena muy bueno, ideal para las canosas o las que no tienen taaantas canas (pero sí algunas) y quieren un tono divino.

Ya lo encuentran en cualquier súper.

Con esto terminamos las noticias de esta semana, claro, hay mucho más en el tintero, pero, al menos están bien informados de qué buscar para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *