¡ColorStay cumple años!

RV_ColorStay_Olivia_GelEnvy_BEIJING_BLACK_300Bv1¿Quién no conoce esta icónica línea de REVLON? Puedo decir que su maquillaje líquido me ha acompañado en muchas aventuras y nunca me dejó mal parada… o cubierta.

Por eso, me alegra mucho que REVLON celebre su aniversario con lanzamiento de nuevos productos, ¿cómo cuáles? Pues nomás vean:

Liners

Estos delineadores están padrísimos. Son de larga duración, en pincel y en lápiz. El lápiz me gusta porque trae difuminador, sacapuntas (aunque no lo necesita, creo yo) y el color. Eso sí, el líquido pinta mucho más fuerte y preciso. Lo más interesante son los colores. Hay negro, café (dorado), púrpura, verde, azul… y se recomienda así:

  • Para ojos cafés, puedes usar cualquiera, aunque te quedarán estupendos los púrpuras y azules.
  • Para ojos azules, el bronce y el cobre.
  • Para ojos verdes, el lavanda y el ciruela.

color stay

Maquillaje líquido

Este es un clásico. Dura hasta por 24 horas y lo más interesante es su tecnología Time Release, que equilibra la piel para un control del color. Además de que ofrece una sensación ligera que no mancha ni se absorbe. Y lo mejor, que hay para distintos tipos de piel, colores y con protector solar (¡muy importante!).

Press Release3

 

Color de labios

Este también me encantó. La presentación es una monada, muy moderna y chic. Le llaman “tinta para labios” que tiene un acabado natural con humectación, pues contienen vitamina E y aloe. Y vean nada más los colores.

PR Snake

Uñas perfectas

Bueno, algo parecido. Los nuevos esmaltes vienen en dos etapas: el color y el fijador. Dicen que dura más tiempo del normal aunque a mí me duró lo mismo que los demás, pero los tonos están padrísimos y eso sí, se quitan fácilmente y seca de volada (dos plus que amé).

Le daré otra oportunidad y les contaré si sí me dura más tiempo.

uñas

Ojos coloridos

Finalmente, las sombras. Es también una gran invención. Puedes crear tus propias combinaciones, pues el estuche se monta con los tonos que quieras.

Press Release Lego1

Y no solo tienen colores increíbles, también tienen texturas distintas y el precio es magnífico: no rebasan los 60 pesos.

Además, hicieron una campaña con mujeres “de a pie”, de la vida real, quienes te cuentan su experiencia utilizando estos nuevos productos. Pero más que eso, les comparto este gran video sobre aceptar nuestra edad, básico para todas las mujeres. ¡Cuidarnos no es superficial pero tampoco una obsesión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *