Cómo peinarte como modelo

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 11.14.20

Todas amamos nuestro cabello. Y estilizarlo a veces sí es una pesadilla, porque pocas veces nos queda como queremos. Es decir, cómo peinarte como modelo, esa que vimos en la pasarela.

No se asusten más, aquí hay un video que me parece muy claro de cómo hacerlo. Yo lo intenté ya, aunque en lugar de tenaza, yo utilicé plancha… porque de la primera no tengo. Ja.

¿Vieron mi foto en redes sociales?

12512475_1710643095843061_1810329008078385288_n

Bueno, el video al que me refiero es el que nos dice el paso a paso de cómo TRESemmé creo unos looks de para la pasarela del Fashion Week de Nueva York, como patrocinador oficial de cabello.

Este año, la marca optó por crear looks muy fáciles de llevar en la calle, así que eso fue lo que intenté. Para lograrlo, utilicé los productos de la marca y que ahora puedo recomendar aaampliamente. Verán, yo seco mi cabello todos los días y me gusta tenerlo muy cuidadito, como se imaginarán utilizo un montón de productos para nutrirlo y justo estoy buscando el protector térmico ideal. Es chistoso, cuando publiqué la foto de “Thermal Creations” todo mundo me contestó diciendo que lo amaban pero que ya no lo habían visto en el súper. La buena noticia es que ha vuelto y viene con todo.

Paso a paso

Antes de seguir, quiero mostrarles este tutorial para que vean qué fácil es peinarte como modelo… miren que si yo pude, ustedes también.

Ahora, la sorpresa es que ustedes también pueden cuidar su cabello con TRESemmé.

¡TRIVIA para tener peinarte como modelo!

La marca nos envió estos regalitos, y puedo consentir a dos damitas y a su mejor amiga. Así que ¡participa!

DSC_5906

Tenemos kits de estos tres productos para dos suertudotas y su mejor amiga. El tema es: consiéntete a ti y a tu amiga del alma con TRESemmé.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Asegúrate de poder recoger los premios en la Ciudad de México.
  2. Corre a mi página de Facebook y asegúrate de darle “like”.
  3. Escribe en el muro por qué quieres consentir a tu mejor amiga con los productos de TRESemmé, etiquétala y sorpréndela.
  4. Pídeles a tus amigos que voten por ustedes dándole “like” al post, así todos se enterarán de cuánto quieres a tu amiga. Ella va a lagrimear de la felicidad.
  5. Espera a el viernes 4 de marzo para ver quién tiene más likes y entonces, eso decidirá quién se lleve los kits. Serán dos las ganadoras (con sus respectivas amigas).

¡Qué padre que participes! Espero se diviertan y siempre se sientan como toda una modelo en la pasarela de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *