Cuida tu piel (TU piel, no la de nadie más)

Captura de pantalla 2017-03-10 a la(s) 12.42.34

Este post tiene un rato pensándose. Desde que me enteré de esta dinámica quería correr a platicarles, pero no podía. ¡Fiu! Finalmente ya es oficial.

Seguramente conocen la marca Kiehl’s, esa botica que inició en Nueva York en 1851 y ya tiene varios años en México. Yo he probado varios productos suyos y tengo un par de consentidos. Justo por eso quiero contarles sobre la campaña Déjanos cambiar tu piel, “un ambicioso proyecto que estará disponible en todas las boutiques de México a partir del 13 de marzo.

“La marca se compromete a través de un diagnóstico personalizado cambiar tu piel en un lapso de 28 días, por supuesto contamos con un gran esquema de muestreo para que el consumidor final pueda “probar antes de comprar”.

¡Es lo que siempre les digo: vayan y prueben!, así que qué mejor oportunidad para que les hagan el diagnóstico súper personalizado y vean qué tal les cae el tratamiento que les recomienden. Les darán pruebas de cinco productos (creo) y así podrán saber de primera mano si es para ustedes. Genial, ¿no?

La campaña termina el último de marzo.

¡Totalmente tú!

Y como si esto no fuera poco, les invito a ir a la sucursal de Antara o la del Palacio de Hierro de Polanco, que está divina, vean nomás.

Captura de pantalla 2017-03-10 a la(s) 12.39.54

Tiene un rincón para que te apliquen productos y te apapachen al 100.Kiehl's productos

Es un espacio muy grande y completo, en donde no hay forma que no encuentres algo que te lata. Para ellos y ellas. Pero, ¿por qué los invito a ir a estas sucursales, específicamente?kiehl's Palacio de Hierro

Del Boticario a tu piel

Kiehl’s ha creado una línea que se llama “Apothecary Preparations” que son concentrados personalizados para el rostro y creados especialmente para tus necesidades, de acuerdo a un diagnóstico.

Apothecary Mexico
Estos son los ingredientes base.

Por medio de un diagnóstico muy minucioso, en donde se van necesidad por necesidad de la piel, analizando tu rostro, se llega a una fórmula que es sólo para ti. La preparan en el momento y te la llevas a casa.

Captura de pantalla 2017-03-10 a la(s) 12.40.26

Es un concentrado que, dependerá del caso, se aplica en la mañana y/o noches, ¡cada una es especial! La etiqueta es personalizada también.

Captura de pantalla 2017-03-10 a la(s) 12.40.38

Sólo en estas dos sucursales tienen todo lo necesario para elaborar los productos.

Así que yo los invito a acercarse a la tienda y aprovechar, ¡porque tu piel lo vale!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *