La vida real | Reseñas | Recomendaciones

DIY: exfolia tu piel con café

DIY: exfolia tu piel con café

Esta semana la recibimos con un consejo fácil y práctico de Ere Pérez, una marca maravillosa de la que les escribiré en poco tiempo, ya que estoy probando un par de sus productos y soy súper fan.

El consejo que nos da Ere Pérez es de uso semanal y no te costará mucho, además de que es ecológico (pues utilizas los residuos que de otra forma tirarías a la basura) y totalmente natural.

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 16.28.34

Cuando prepares café, utiliza lo que queda en el filtro y mézclalo con aceite de coco hasta formar una pasta consistente. Masajea circularmente en las zonas deseadas por 5 minutos y enjuaga con agua tibia, te recomendamos hacerlo antes de bañarte.

Además de exfoliar, el café ayuda a disminuir la celulitis y en conjunto con el aceite de coco dejará tu piel suave y tersa con un delicioso aroma.

Ere es una línea natural que creó una mexicana en Australia. Es tan suave que, de verdad, personas que han luchado con ciertos problemas, ya es lo único que utilizan.

Estos productos y los de Lush (que siempre recomiendo) son mis productos naturales favoritos (de los que se pueden comprar online y en tiendas en México). Mi querida Marly también los adora.

 



1 thought on “DIY: exfolia tu piel con café”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *