Edición especial de Aramis

597N_AR_110mlEDP_LimitedED_wCarton_FY15_siloHace 50 años Estee Lauder y su marido, Joseph, crearon un aroma de lujo para caballeros: Aramis.

Y por sus 50 años, la marca lanzó la edición especial que desde septiembre ya está en el mercado.

 

Sin títuloUn poco de historia

Aramis se lanzó en exclusiva en Saks Fifth Avenue como una de las primeras fragancias de lujo para hombres que se vendía en tiendas departamentales.

Después, lanzaron una línea de 20 productos para el cuidado personal masculino, con lo que se convirtió en la primera línea en hacerlo.

Actualmente incluye 45 productos.

Lo más atractivo, la edición de 100 ml cuesta solo $920 pesos.

¿Quién dice que los hombres ya no se cuidan?

Tip: Un hombre que huele bien SIEMPRE tendrá puntos buenos de manera inmediata.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *