El frío y la belleza

En ocasiones las agencias de RP generan contenidos muy valiosos que vale la pena compartir, aquí muy útil para este tiempo del frío.

Por fin llega la temporada de posadas, fiestas de fin de año y cenas con la familia. Naturalmente, todas queremos lucir impactantes en cada una, pero al mismo tiempo es posible que entre el estrés de las compras decembrinas y la lista de compromisos interminables, estemos descuidando nuestra alimentación, nuestra rutina de ejercicios y nuestras horas de descanso obligatorias para conservar un aspecto radiante.

desMás allá de la importancia de no perder los buenos hábitos como beber suficiente agua y tratar de dormir una cantidad de horas adecuada, hay algunos trucos a los que puedes recurrir si tienes un evento importante y las consecuencias de la época en tu piel te juegan una mala pasada.

Ten presente que solemos usar más maquillaje durante esta temporada, así que es súper importante que te asegures de estar limpiando adecuadamente tus brochas para que no acumulen demasiadas bacterias y aceites, lo que puede derivar en brotes de acné.

Quieres lucir un vestido de tirantes y tu piel luce opaca. Cuando la temperatura baja, la humedad en el aire también disminuye, lo que provoca que la piel se sienta más seca de lo usual.image005 Por eso es fundamental que seamos más cuidadosas en cómo lavamos la cara y el cuerpo, ya que, cada vez nos bañamos, hacemos que nuestra piel pierda su humectación natural. La primera regla es nunca usar agua muy caliente, ya que ésta elimina por completo los aceites que necesitas. La segunda es no exagerar con las exfoliaciones, una vez a la semana es suficiente. Y por último, la solución instantánea es usar una buena crema humectante al salir de la regadera. Si tu argumento contra las cremas corporales es que no te gusta que tu piel quede sintiéndose grasosa, Vasenol®Aloe Vera fue desarrollada con una fórmula de rápida absorción que contiene micro-partículas de Vaseline® Original  para recuperar y tranquilizar la piel seca, y aloe puro para ayudar a dar una sensación más ligera después de la aplicación.

Aplicaste mal tu autobronceador y el tono te quedó disparejo. Estos productos son nuestros mejores amigos si queremos lucir algo de color durante el invierno, sin embargo, un error de aplicación puede dejarnos con un indeseado efecto de piel de cebra. Si esto te sucedió, lo que puedes hacer es volver a la regadera para usar un exfoliante suave a fin de remover la capa superior de la piel (que son las células pigmentadas), y después emparejar el color.

Tienes los labios partidos. Sin importar qué tan increíble está el color de tu nuevo lipstick, éste no se verá nada bien si lo aplicas sobre labios agrietados y secos, pues el color se concentrará en las líneas. La solución a largo plazo a este problema es mantener los niveles de hidratación altos, tanto por dentro como por fuera, pero un recurso inmediato que permita que tu labial se deslice perfecto es un producto con petrolato después de una exfoliación gentil que elimine las células muertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *