La vida real, con estilo.

EL tratamiento para un pelaaaazo

Hace poco menos de un mes cambié mi look de manera radical. Corté como 30 centímetros de mi cabello y estoy más que feliz con el nuevo corte. Para darle más punch al asunto, fui a Evercil por un tratamiento súper profundo para que me quedara aún mejor el cabello. Y bueno… no saben ¡qué cosa!

Por eso quiero contarles de la experiencia YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY… Dani, franquiciataria de la sucursal de Centro Armand (Insurgentes Sur 1392, local 114-B. 55 63 04 77) se puso guapísima y nos dio una sorpre que verán al final del post… pero primero tienen que leer qué es lo que van a salir corriendo a ponerse.

Yo conocí Evercil porque hace casi dos años me puse extensiones de pestañas ahí, también una chulada. Pero no conocía sus otros tratamientos.

shutterstock_147878714Había escuchado también sobre el tratamiento de “queratina brasileña”, “alaciado con queratina” y bla bla bla, desde hace tiempo, pero la verdad es que cuando me invitaron a probarlo, no hice el match que era eso a lo que iba. No se espanten, sigan leyendo.

Los tratamientos capilares de queratina

“Es un método revolucionario e innovador para reparar el cabello que hace una completa restauración y reducción de volumen de todo tipo de cabello. Al cubrir el cabello con queratina, se logra repararlo y nutrirlo, dejándolo hermoso, fácil de peinar, suave, dócil, brillante y saludable durante aproximadamente 4 meses.”

Pero antes de que se espanten y crean que mis chinos han muerto… sigan leyendo.

Llegué a Evercil Centro Armand con el cabello recién lavado, entonces el chinito natural estaba a todo. Como acababa de cortarlo, la verdad es que lo traía muy bien, así que iba un poco curiosa al respecto. Dani vio mi cabello y me hizo LA preggunta: “¿quieres perder tus rizos?” Mi respuesta fue inmediata: “No.” Me explicó que los tratamientos digamos que doman el cabello y tres de ellos lo “alacian”, es decir, le quitan mucho peso y se vuelve mucho más lacio. Como vio que yo no quería eso, me ofreció el de  Tangerine, que es el único que no se plancha y respeta el rizo, aunque dejándolo estupendo.

Mi cabello es corto, así que todo el ritual duró como hora y media. Lavado, aplicado, leve reposo y secado.

¿Los resultados? Bueno, AMO mi cabello. Está súper suave (más que antes), los rizos no se perdieron en lo absoluto sino que se magnificaron, tiene menos frizz y lo que más me impacta es lo fácil que puedo alaciarlo y lo MUCHÍSIMO que brilla. Es muuuuy notable.

Cuatro tipos de tratamientos

La verdad es que todos suenan estupendos:

Granadaterapia

Contiene vitaminas y proteinas que suavizan el cabello y dan un brillo espectacular, eliminando el frizz. Se puede aplicar a cualquier tipo de cabello que se encuentre procesado o muy dañado.

Tangerineterapia

Es una fórmula suave que provee salud, brillo, elimina el frizz y define los rizos. Se recomienda para cabello rizado que quiere permanecer de este modo.

Vinoterapia

Cura, repara, hidrata y protege el cabello maltratado. Es rico en Omega 6 y 9. Nutricion extrema. Elimina el frizz dejando el cabello con un liso muy natural y duradero. Se recomienda aplicar sobre cabello grueso o muy rizado (que se quiera alisar).

Chocoterapia

Las vitaminas, proteínas y minerales del cacao reestructuran el cabello dañado, hidratándolo y reparándolo, proporcionándole brillo. Elimina el frizz, dejando el cabello con un lacio muy natural y duradero.

¿A poco no suenan estupendos? Bueno, tengo que decir que no es un tratamiento barato y justo por eso la sucursal de Centro Armand nos ha dado 15% de descuento a las lectoras del blog, a partir de hoy y hasta el 16 de marzo.

Para obtener el descuento sólo tienes que hacer lo siguiente:

Darle like a su página de FB.

Darle like a mi página de FB (si no le has dado… ingrata) y seguirme en Twitter (en la cuenta “seria”).

Mandarme un mail a lacrismendoza@gmail.com para obtener un código para que lo imprimas y vayas. Ah, pero no olvides sacar tu cita antes de llegar a la sucursal. El teléfono es el 55630477.

No aplica este descuento en otras sucursales porque esto es one to one, lo cual agradezco mucho a Evercil Centro Armand. Pero yo que ustedes, aprovecharía. Vale muchísimo la pena.



2 thoughts on “EL tratamiento para un pelaaaazo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *