La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Elige unos zapatos cómodos para tu boda

Elige unos zapatos cómodos para tu boda

Dicen que es el día más importante de tu vida, por eso, hay que traer zapatos cómodos para no arruinarlo con ampollas y fotos con cara de “ya que acabe, ¡por favor!”

Según la marca Birkenstock lo de hoy lo de hoy son las “Bridal sandals” y no son lo que te estás imaginando.

“A partir de ahora, estas novias que apuestan por un look chic y relajado, van a tener un nuevo aliado: las sandalias. ¡No te asustes! los colores suaves y los tonos metalizados harán de estas icónicas sandalias, unas reconfortantes aliadas para la fiesta después de haber caminado hacia el altar”, afirman.

Pero repasemos las alternativas. Recordemos que se trata de comodidad y no de glamour, ¡es muy importante mantener en mente esto! Y más si vas a tener una boda de destino, ¿saben qué complicado es caminar en la arena con tacón de aguja? Ufff… lo aprendimos a la mala. No me hagan hablar de la duela y el pasto, en donde puedes perder tus Louboutin de 40 mil pesos.

Tres zapatos cómodos con toque de glamour

1.- Las texturas y originales estampados son la opción si eres una de esas novias que adoran romper las reglas y ponerle atención a los detalles convirtiéndolos en un toque personal. Vanguardistas y un tanto atrevidas, las sandalias modelo Mayari Metalic Stone de Birkenstock, son infalibles para obtener el añorado efecto “wow” en tu look de novia a través de los pequeños detalles.

zapatos cómodos para dar el si

2.- El rosa metálico está más de moda que nunca. Esta opción es más clásica de la marca pero con ese tono hará un “pop” en tu outfit. Son el modelo Arizona.

3.- El clásico blanco también puede quedar bien. También el modelo Arizona trae este tono y se ve increíble.

Asegúrate de traer un buen pedicure, no vaya a ser que se te olvide y no querrás ver nunca las fotos de tu día con zapatos cómodos. ¡Disfruta al máximo este día que tan caro les costó! Jeje.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *