La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Empresas socialmente responsables

Empresas socialmente responsables

Las hay grandes y pequeñas, pero las empresas socialmente responsables están en todos lados. Hoy quiero hablar de dos ejemplos y su responsabilidad es muy particular.

Futbolovers

A la primera la incluyo en empresas socialmente responsables porque busca cambiar el concepto social que se tiene de algo muy puntual: las mujeres y sus gustos. Su pasión por el futbol.

Sus redes sociales son @Soyfutbolover y es una marca de mujeres que quieren que su pasión sea llevada a ropa y accesorios.

Ellos se definen como: “La primera marca mexicana para las Mujeres del Fútbol. Creamos productos, ropa, calzado y accesorios, inspirados en el deporte que amamos.”

¿Por qué es socialmente responsable? Porque ¡basta de estigmatizar a las mujeres que les gusta el futbol! Para empezar, sí, las hay. Y son muchas. Y para terminar, no son mujeres a las que no les importa vestirse lindo o ser femeninas. No importa la edad, dónde vivan y a qué se dediquen, las aficionadas al deporte están ahí y sí, quieren verse guapas. Por esta búsqueda de igualdad y de ponerse en el lugar que les corresponde, las incluyo.

Futbolovers es la oportunidad de llevar tu pasión a todas partes, sin tener que dejar de lado tu gusto por la moda, por sentirte linda y femenina”, comenta Angélica Reyes, socia fundadora.

Para comprar, visita su página en Kichink.

Más información: en su Facebook

::::::::::::::

Ka-Ab: empresas socialmente responsables

Los fundadores de Ka-Ab creen que hay que regresarle vida al planeta y que su responsabilidad es dejar de generar basura.

Eso no es todo, en la venta de cada uno de nuestras botellas de Acero Inoxidable KA-AB™ nos comprometemos a donar de tu parte a organizaciones dedicadas a proteger y ayudar el medio ambiente y a especies en peligro de extinción. Cada diseño dona a una causa diferente y puedes verlas en su página. Y son hermosos, ¡hermosos!

¿Por qué son socialmente responsables? Pues… ¡por todo! El material, la idea, las causas que apoyan.

Para comprar, también visita su página en Kichink.

Más información en su página o su FB.

::::::::::::::::::::::::

¡En esta entrada hubo trivia! Mira lo que te perdiste:

Para las mujeres socialmente responsables tenemos estos dos kits:

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *