Exfoliante corporal ¡casero!

144879836 home

¡Qué delicia sentir nuestro cuerpo suavecito! ¿Pero cuántas veces le dedicamos al cuerpo un tiempito a la limpieza más profunda que no sea sólo de la cara? ¡Sé honesta! Poquísimas veces lo hacemos.

Bueno, pues ya termina el año y para mí es una estupenda oportunidad para limpiarlo todo, para dejar atrás lo viejo y en eso se incluyen esas células que ya no sirven, ¡qué fuerte! Metafórica y literalmente.

144879836 home

Pues bien, ahora les dejaré una recetita para hacer en casa sin tener que gastar mucho, es súper nutritiva para tu piel y te será de gran utilidad ¡hasta para regalitos de Navidad!

Necesitas:

1 cucharada de azúcar glás

1 cucharada de azúcar refinada

1 cucharada de azúcar mascabado

4 cucharadas de miel de colmena

2 cucharaditas de jugo de limón

1 cucharadita de jengibre, molido

1/2 cucharadita de canela molida

Revuelve todo y colócalo en un recipiente en el que te sea fácil manipularlo. Puedes aplicarlo en la regadera después de la limpieza con tu gel de ducha o bien, como muchos recomiendan, en la piel seca, en movimientos circulares. Yo te recomiendo lo segundo y ya dentro del baño para que no hagas mucho caos. Da un masajito en pies, piernas, codos, brazos, estómago, trasero, bubis, ¡en todo el cuerpo! y enjuaga con agua calientita. Ciertamente es mejor si tienes la piel limpia, pero dependerá de cómo te acomodes bien.

Al salir del baño huméctate bien, pues tu piel estará lista para recibir todos los beneficios de la crema.

Cada año que pasa las células muertas tardan más en llegar a la superficie de nuestra piel y desprenderse de manera espontánea, así que… cada año es más importante exfoliar.

Recuerda no hacerlo más de una vez por semana, pues también nuestro cuerpo necesita esa protección y no queremos desgastarlo al estar talle y talle.

Consiéntete con musiquita rica, ya sea para bailar o tranquila, y disfruta de darte cariñitos este fin de año.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *