La vida real, con estilo.

Favoritos 2017

Favoritos 2017

Se nos fue el año y con él, cientos de experiencias y uno que otro producto probado. La verdad es que 2017 trajo muchas cosas, desde historias “románticas” bizarras que inspiraron posts (de otros porque qué oso publicar todo lo que me pasó), hasta pérdidas que quedaron debajo de derrumbres y suelos muy movidos.

La verdad es que creo que fue un año de mucho crecimiento y también de experiencias muy fuertes vividas de la mejor manera que pude. Ese sismo del 19 de septiembre me dejó amigas súper chingonas con las que sé tengo cosas indispensables en común y hasta amores que han marcado un nuevo inicio de aventuras.

Este año vi muchas películas y, tengo que decirlo, pocas realmente buenas. Ya vendrá mi top 10 y sabrán a qué me refiero. Hubo pocos viajes y algunos kilos menos, un corte de cabello y hasta un nuevo empleo.

Dejo ir 2017 agradecida, agripada pero agradecida por el aprendizaje y por lo nuevo que ha llegado a mi vida. Ilusionada por lo que 2018 traerá y lista para recibirlo.

Y como yo sé que están esperando mis productos favoritos de 2017, tengo que decirles que no son todos pero aquí van algunos que me han gustado mucho y les recomiendo.

¿List@s?

Top products 2017

Cabello

Mi cuero cabelludo es muy muy sensible, todo el estrés va a parar ahí por lo que tenerlo bajo control no es tarea fácil. Ya saben, me estreso a lo tonto y llegan las consecuencias. Así que descubrí un shampoo que me ayuda mucho a calmarlo. Klorane Peonia, ideal para problemas como el mío. Se compra en farmacias.champu-calmante-a-la-peonia

Otro producto que me ayudó mucho con mi exceso de sebo fue el ya muy comentado en este blog Pilopeptan, ahora en su versión pastillas para justo mi problema: Pilopeptan Seb.PILOPEPTAN-SEB2

Este es un tratamiento que utilizas un par de meses y voilá, verás resultados. Yo lo tomé tres meses y he notado muchísima diferencia (y eso que he tenido mucho estrés, por lo tanto, genero más sebo).

Ahora que me corté el pelo utilizo alguna crema para peinar y ya avanzado el día un producto que me ha resultado fantástico, para volver a activar los rizos y dejar un brillo divino es el Illuminating Hair Perfume de Tony & Guy.

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 11.46.53

Y sí, sé que es perfume pero a mí me gusta más la textura y el brillo que el aroma, que huele muy bien pero no es que yo lo necesite… jejeje.

Piel

Este año probé varios productos que me gustaron, otros tanto que no, por lo que ni los mencionaré, porque, ya saben, que a mí no me gusten no significa que a otras personas les pase lo mismo. Y pues también hay que mencionar que ya estoy en la fase de “piel madura” y esto significa que le echo mucho montón.

Este contorno de ojos ha sido una de los mejores que he probado y es realmente económico. Se supone que es para pieles ya más maduritas porque tiene ácido hialurónico, pero creo que a cualquier tipo de piel le caerá bien. Es tipo gel, fresco y deja la piel realmente tersa. Bravo. Hydro Boost de Neutrogena.

neutrogena-hydro-boost-contorno-de-ojos-15-ml

Para el rostro probé una marca totalmente nueva para mí, aunque después de publicarlo me di cuenta que la gente sí que la conoce aunque la asocian con sus mamás. Pero ha vuelto a México con todo. Es Payot. Probé Techni Liss Active y me encantó. Mi piel la recibió sedienta y feliz y quedó muy complacida con los resultados.

16555381801-3-700

Un suero para ojos que me ha gustado muchísimo es Genifique Yeux de Lancome. Con su aplicador de verdad refresca mi mirada y aún mejor porque lo guardo en el refri, ya se imaginarán cómo se siente por las mañanas. Ilumina y rejuvenece. Yo siento que es el primer paso para un contorno más liso y suave.

269023_Genifique_Yeux_Light_Pearl

En sueros para la piel hay miles y este año sí probé varios muy buenos. Pero el que estoy utilizando ahora mismo es el que quiero mencionar. El Double Serum de Clarins. Tiene aceite y agua que generan un concentrado delicioso para la piel. Yo lo utilizo mañana y noche y la verdad es que podría ser lo único en el rostro de tan rico que me deja. Y se supone combate todos los signos del envejecimiento.

80025863_original_original_2

 

Para limpiar hay varios productos que me han gustado mucho, la verdad. Dos aceites en especial. Uno muy suave y ligero (micelar), con manzanilla, Pure Calmille de Yves Rocher.

57964

El otro aceite limpiador un poco más espeso y con un olor maravilloso es Midnight Recovery de Kiehl’s. Los aceites son algo así como lo más novedoso de principios del 2017, aunque ya varias marcas los traían. Digamos que se volvieron más populares. Es probable que al inicio la piel reaccione, de hecho me salieron algunos granitos, pero después se acostumbró y me encanta la manera en que limpian y dejan la piel.

Kiehls-Midnight-Recovery-Botanical-Cleansing-Oil

Este año probé varios productos de Lullage como ya les conté y se ha convertido en una referencia de productos dermatológicos para mí. Pero creo que este es el ganador de este año: una bruma calmante.

00126310166645____1__516x640

Para mí es un spray perfecto para la tarde, cuando ya siento la piel afectada por la contaminación y el día y sé que es perfecta también para un día después del sol.

Maquillaje

También probé muchísimas cosas. Hubo marcas que probé de todo a todo (Revlon y Maybelline fueron dos de las que más probé este año) y otras que por primera vez tuve en mis manos. Ese fue el caso de este cushion de Guerlain, que me encantó. Se llama Lingerie de Paeau y creo que es de los mejores maquilllajes que me he puesto.

Lingerie-de-Peau-Cushion-de-Guerlain

Su cobertura y textura son perfectas, el aroma y ¡todo! Eso sí, como todo cushion dura poco, lo cual es una lástima, ja.

Para pestañas me encantó Roller Lash de Benefit. Como toooodas las mascaras que no son de tianguis (exceptuando Ere Perez), no puedo aplicarla sin una base de mi adorado rimel de hueso de mamey. Pero después aplico este y me encanta, en especial porque NO es a prueba de agua, lo cual siempre me molesta a mí porque es un lío para quitarlo y siento que lastima mis pestañas.

2285068

También para las pestañas el suero Li Lash es una maravilla. Yo lo pongo poco porque mis pestañas son largas pero me gusta tenerlas así. De verdad verán una diferencia como al mes de estarlo aplicando.

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 12.18.57

Quienes me conocen saben que si tengo mucho de algo son labiales. Los amo. No importa qué tantos rojos tenga, por ejemplo. Siempre querré más. Por eso aquí será difícil ser justa.

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 12.30.09

 

Los labiales que ven en esta imagen son los siguientes:

Revlon Ultra HD Matte lipcolor Metallic 685. El azul, pues, no hay pierde. El rosa es mate y es el 605.

Los de cajita roja con una línea negra (en la imagen vemos uno) son Bravo de DVG, en Madrid y Salamanca. Aquí sólo puse uno porque el otro no sé dónde lo tengo (drama total…). Pero son rosa y sí, rojo.

Mi descubrimiento de rojo del año es el 575 de Macaron de NYX, también tiene el número 05 Mals, no sé exactamente cómo sea que se encuentre, por eso les pongo los dos, más vale. Es un rojo vino divino.

Mi vino favorito del año es Cordovan de Liptensity de Mac. Creo que me hace ver más guapa aún, ja.

Un vino mate que me gusta mucho también y viene en forma cremosa es el 50, Voyager, Matte ink Super Stay de Maybelline New York.

También Super Stay 24 color es el rojo 560, Red Alert, que de verdad dura muchas horas y no reseca, ya que primero te pones la tinta y luego un bálsamo.

Los delineadores de labios de Clarins son increíbles. Crayon Lèvres y pintan a la primera pasada.

El café sin duda tiene que ser el 74 retro de Vivid hot Laquer de Maybelline también.

Un metálico rosa que me encanta, me hace sentir sexy es el de Infallible Paints, 328 Studded. Es de L’oréal.

El bálsamo de labios que más me gustó fue el de barra de Eos, de menta. Somos uno mismo.

Un labial cremoso que me gusta mucho es 407 matte smoke me up de L’oréal. Tiene el rosa que nos queda perfecto a todos.

Finalmente dos de Avon, Adoring Love que es un rosa mate mate, de las nuevas fórmulas que quedan divinas y no resecan. Y el Red Supreme, el rojo mate más bonito que he probado y seguiré probando. No tiene comparación este tono, la verdad. Te da muchísima luz al rostro.

Por esta entrega es todo, porque si llegaron hasta el final, ¡felicidades! Son tod@s un@s lector@s.



1 thought on “Favoritos 2017”

  • Como siempre es un deleite leer lo que escribes, se que este 2018 será mucho mejor para ti, te quiero muchísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *