La vida real, con estilo.

¡Festival de la adopción!

Bueno, algo así.

Yo sé que mucha gente tiene puntos en contra de este tipo de empresas, pero ¿por qué no darles oportunidad? A veces los rescatadores individuales ponen taaantas trabas para adoptar, que en una de esas, esto es más fácil.

Como puedo hablar desde la experiencia, les digo que no es sencillo adoptar a un perrito de la calle… tienen su propia personalidad, es show para que vayan al baño cuando tú quieres que vayas y que tu vida cambia. Aún así, creo que muchas de estas criaturas son adultos y mucha gente que quiere mascota busca cachorros. Mi Cinnamon Dulciberta tiene aproximadamente un año y a veces quisiera que fuera más grande, porque se portan mejor. Así que, ¿por qué no darle la  oportunidad a un perrito adulto? Son lo máximo, aunque tengas que tomar pastillas para la alergia y quieras comprar Petco completo para entretenerlo.

Pasen la voz, quizá haya alguien interesado en darle un hogar a uno de estos muchachos perrunos y en cambiar una vida.

petco

Este sábado 28 de Febrero y domingo 1º de Marzo, en Petco Miramontes, podrás darle una nueva oportunidad de vida a uno de los muchos peludos que esperan un hogar amoroso.

¡Te esperamos de 10:00 am a 8:00 pm!

Ayúdanos a encontrar muchos hogares
¿Crees que esta información le interese a un amigo?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *