La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Firmeza en la piel + TRIVIAAAAA

 

Age Miracle Firm & Lift pack shot

Es inevitable, llega un punto en la vida en el que comienzas a preocuparte sobre la firmeza de la piel y las arrugas. Ante esta preocupación, la marca Pond´s creó  Age Miracle® Firm & Lift. La línea, desarrollada para ayudar a fortalecer la piel a profundidad desde el interior1, reafirmar las fibras sueltas y levantar la piel flácida, la cual posee la primera tecnología de lifting del Instituto Pond’s®, InstantliftTM Complex, una potente fórmula que genera un efecto instantáneo de levantamiento y firmeza en la piel.

 Lo interesante de esta línea es que se enfoca en las partes donde más se nota la edad: el cuello y el pecho, y el contorno de ojos. Sí, también tiene crema facial, pero a mí me encanta la de zona Y -el cuello-, la forma de aplicación es súper rica (porque tiene un aplicador metálico), al igual que la crema de contorno de ojos.

  • Tratamiento Efecto Lifting Especializado para Contorno de Rostro y Cuello. Es un serum con aplicador en roll on clínicamente probado que replica un masaje real y brinda un efecto refrescante.
  • Crema Anti Arrugas Efecto Lifting para Rostro y Cuello FPS 30 PA+++. Crema con doble efecto pues, además de ayudar a levantar el contorno del rostro y cuello, corrige líneas de expresión y arrugas.
  • Crema de Ojos Efecto Lifting. Su innovador aplicador refrescante está especialmente diseñado para el contorno de los ojos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce la hinchazón en la zona debajo de los ojos.

 Inevitable paso del tiempo

 La flacidez es normal en el proceso de envejecimiento, pues con la edad y la exposición al Sol se pierde colágeno y elastina -los responsables de una apariencia suave, fresca y juvenil-.

Y para prevenirlo o remediarlo, @ponds_mexico nos mandó un par de paquetes para las lectoras de este honorable blog.

 Contesta estas dos preguntitas y mándalas a lacrismendoza@gmail.com para ganar uno de los dos paquetes.

¿Quién fundó Pond’s y hace cuánto?

¿En qué publicación impresa colaboro yo?

Las primeras dos en contestar correctamente ganan.

¡Suerte!

 



1 thought on “Firmeza en la piel + TRIVIAAAAA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *