Cómo decorar tu casa de soltera con flores

casa-de-soltera

La gente piensa que tener tu casa de soltera es sinónimo de fiesta, pero ¡no! Es tu lugar de caos, de calma, de paz; tu refugio y tu cueva. Nadie te dice nada si la tienes tirada o impecable, y si bien a mí me dan periodos en los que sucede una cosa u otra, hay una constante: me gusta que haya flores.

Ayer estuve en un evento en el que quería llevarme “el arreglo de mesa” a mi casa, como en XV años; pero mejor tomo la idea y se las paso al costo: flores en Mason Jars.

Yo tenía el florero más lindo y útil del mundo… hasta que llegó cierta perrita a mi vida y se lo echó. Ahora procuro tener mis flores en lugares altos, fuera del alcance de la cachorra, pero la verdad es que sí brindan un ambiente muy feliz, me ponen de buenas. Y sí, señores, a muchas mujeres sí nos encantan eso del envío de flores a domicilio aún, es un gran gran detalle.

Divina casa de soltera

Como no tomé fotos (ach) de las ideas, busqué en Pinterest y encontré varias con naturales y artificiales.

Cada una tiene su encanto y, aunque yo prefiero las naturales, hay varios arreglos con artificiales que me parecen divinos.

Pero, ¿por qué Mason Jars? Porque tengo un montón y, siendo honesta, no me parecen tan prácticas para beber agua y menos bebidas calientes, ¡te quemas las manos!

flores-en-departamento-de-soltera

Me gustó mucho la mezcla de texturas, colores, alturas y tamaños de las plantas elegidas para estos arreglos.

arreglos-con-flores-caseros

Cuando nos ponemos creativas, las lucecitas navideñas siempre resultan una buena idea. Claro, para esto sí se requiere que sean artificiales.

arreglos-de-casa-de-soltera

Yo sé que mucha gente tomará estas ideas de bodas para aplicarlas al hogar, ¡pues vaaan! No les dé pena como a mí ayer. Mi casa de soltera se vería increíble con uno de esos centros de mesa.

flores-en-casa-de-soltera

Pero, ¿de dónde sacar flores lindas? Puedes ir al mercado de Jamaica, ejem… o bien, pedir flores a domicilio. La creatividad la pones tú. Las jars las encuentras en cualquier tienda o supermercado, son muy comunes. Hasta en la Parisina creo que ya las venden (en la parte de manualidades). 

Diviértanse creando un espacio para ustedes, un espacio que las haga sentir felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *