Fragancias ligeras para todos los días… + ¡¡¡PROMO!!!

SPLASH VAINILLA ALTA home

¡VIVE EL PLACER DE LOS AROMAS EN TI!

Es cierto que un aroma vale más que mil palabras, el olfato es uno de los sentidos que más utilizamos sin darnos cuenta, se ha comprobado que este sentido logra distinguir entre más de 10 mil aromas diferentes.

El olor es una sensación y un estímulo recibido por medio de la interacción de una sustancia orgánica con los receptores del olfato en nuestro cuerpo, la capacidad olfativa de la nariz permite al sistema nervioso relacionarse con el mundo, es por esto, que los olores no tienen una respuesta mental, sino emocional, por lo que los aromas a los que nos encontramos expuestos determinan el 70% de nuestras emociones.

SPLASH Rosas ALTA¡Lo nuevo de Kiotis París!

La firma francesa Kiotis París ha creado Splash, que contiene Aceite Esencial de Limón, un exquisito deleite para los sentidos, con propiedades hidratantes que podrás encontrar en diferentes aromas como: Rosas, Vainilla y Coco.

Después de ducharte e hidratar tu piel añade un toque de frescura con la brisa de este splash refrescante, rocíalo directamente sobre la piel, en el cuello y las muñecas, para que el aroma dure más tiempo y ¡disfruta!

SPLASH COCO ALTA

¡Promooooo!

Y para que los pruebes, la marca les regala tres kits con los body splash a las tres primeras personas que manden mail a: lacrismendoza@gmail.com y que puedan pasar a recoger sus premios en la Ciudad de México (no hay envío).

Las preguntas son:

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado a un olor? Cuéntame tu historia.

¿Qué líneas maneja Kiotis?

¿Listas? ¡Van! ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *