La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Gadgets ideales para una madre moderna

Por: Lorena Reyes

Conozcan a Roomba y Braava, los MUST-Have en un hogar moderno.

Regalarle a tu mamá una plancha, una lavadora o un microondas el día de la madre o de su cumpleaños está totalmente out. Es una manera muy sutil de decirle: ¡Ándale! Sigue trabajando. Regalar ropa siempre es arriesgado. Puede ser que no le guste o le quede chico, lo cual significa la peor ofensa para una mujer.

En mi caso, mi mamá es muy complicada para los regalos. Así que opto por llevarla a comprarlo, lo cual elimina el elemento sorpresa o le doy el dinero que es aún más aburrido.

Ahora que soy madre, pienso muchísimo en qué me gustaría recibir. Y al igual que mi mamá, me he convertido en un ser complicado, pues no me gusta la ropa que después no me pondré o cremas que guardaré por siglos o incluso, un perfume que no va con mi estilo.

Así que pensando muy bien lo que sería de verdad padre, decidí que sería genial recibir un artefacto que hiciera lo que yo odio hacer: Limpiar.

Descubrí que existen unos robots geniales, que barren, aspiran y hasta trapean mientras yo puedo irme tranquilamente a un spa. Estos robots se llaman Roomba y Braava, y son de la marca iRobot.

Roomba
Roomba

Funcionan de una manera súper simple, ya que con sólo presionar un botón hacen el trabajo, pasando una y otra vez por las áreas más sucias de casa, esquivando obstáculos, paredes y limpiando incluso debajo de camas y sillones. Además son “pet friendly” por lo que pueden limpiar y hacer su trabajo de manera eficiente sin lastimar a tu mascota, pero eso sí, recogiendo todo el pelo que dejan a su paso.

Para mí, madre de un niño de 3 años que va dejando migajas al estilo Hansel y Gretel, Roomba sería la compañera ideal. Adiós andar con mi escobita de mano o mi aspiradora portátil para evitar que mi casa sea un asco. Roomba hace todo y Braava la complementa de una manera maravillosa, ya que trapea una vez que no hay partículas de polvo o migajas, dejando aún más limpio. Al terminar su trabajo, ambas regresan solas a su base para recargar batería.

Braava.
Braava.

Así que ¡Mamás! Pidan una Roomba este 10 de Mayo. Olvídense de tareas tediosas y vámonos a disfrutar.

¿Creen que es un sueño? ¡No lo es! La pueden encontrar en cualquier Costco de la República Mexicana, Best Buy o Bath, Bed & Beyond.

(Nota al pie del texto: Cris, mamá perruna, correrá a comprarse Roomba, porque ya se cansó de los pelos de su cachorra)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *