La vida real | Reseñas | Recomendaciones

¡Halloween! 5 consejos básicos para lucir espectacular

 

Cada año la llegada de Halloween nos brinda la oportunidad de arriesgarnos y experimentar en nuestro rostro. Aunque no todas somos expertas en el maquillaje, existen infinidad de alternativas que con un poco de creatividad podremos conseguir sin perder el estilo.

 

¡Recuerda que todo vale! Por esta razón Gisele Delorme te da 5 consejos para que tu look en estas fechas sea impactante:

Elige tu disfraz. Para tener un punto de partida en nuestro maquillaje es necesario definir de qué iremos vestidas. Puede ser una caracterización o algo que tú misma creaste, lo importante es que esto nos guiará para escoger los colores que llevaremos en el rostro.
¡Sigue las tendencias! Una manera sencilla de no fallar a la hora de prepararnos para Halloween es estar atentas  las tendencias que se están llevando. ¡Aduéñate del look gótico que vimos en las pasarelas, de los labios vamp y de los colores metálicos!
Maquillaje de fantasía. Con este maquillaje podemos lograr efectos especiales que dejarán a todos sorprendidos. Utilízalo si deseas resaltar los colores y el diseño en tu rostro manteniendo tu outfit neutro.
Cuida tu piel. Lograr un maquillaje perfecto para Halloween requiere de productos específicos, es importante que estos sean elaborados cuidadosamente para dar color a tu rostro sin dañarlo, un ejemplo, el Kit Skin Color de Gisele Delorme, que incluye maquillajes anticomedogénicos e hipoalergénicos de alta duración.

Sé tú misma. Sabemos que el maquillaje en estas fechas suele ser dramático y en ocasiones exagerado, pero si no te sientes cómoda con este look opta por un maquillaje más sutil o unos smokey eyes con los que seguro no pasarás desapercibida.

¡Diviértete y experimenta!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *