La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Ideas de regalos navideños ¡hechos por ti!

Ideas de regalos navideños ¡hechos por ti!

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 12.57.02

La verdad es que cuando se tiene que regalar uno quiere volverse chango: ¿tazas?, ¿una agenda?, ¿un suéter? La cosa es sencilla: a veces no tenemos idea o presupuesto, así que antes de quebrarte la cabeza, aquí te paso unas ideas que encontré en varios sitios y me gustan mucho, hechas todas por ti.

Totalmente Mason Jars

Es sencillo y trendy, todo mundo ama los tazones estos y afortunadamente, ya los encuentras hasta en el súpermercado.

mason-jar-gifts-featured

Las ideas son sencillas y fáciles, lo importante es la presentación. Pica aquí para ver cuál te gusta más.

Cocina con amor

Si bien aquí tenemos algunas recetitas (espero ya las hayas hecho), estas me parecen fabulosas para familias.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 13.25.03

Las recetas que vienen en esta página, son de lo más fácil del planeta, lo que importa es la presentación. Son saludables, divertidas y le añaden toda la onda a las fiestas.

Para cinéfilas/os

Anda, que lo único que tienes que encontrar es el recipiente cool, en Galerías el Triunfo seguro hay algo similar, o bien, en los cines siempre tienen “la bonita promoción” de la súper bandeja de alguna película. Llénalo de palomitas, botanita varia, algún refresco y, si te quieres ver muy pro, de una película genial.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 13.42.21

Esta señora no incluyó la lista de películas, pero les van algunas ideas que no fallan: “Amigos” (Intouchables), alguna de sus cintas favoritas de la infancia: Goonies, Mary Poppins (hay mucha gente que la ama… aunque me es difícil entender, ja), Stand by me, Pretty Woman, Love Actually, etc.. Si de plano quieres verte mucho más cool, ¿qué tal una suscripción (pagada) a Cinépolis klic?

Avanzados uno: con el foco prendido

Si bien se ve súper sencillo, aquí se requiere de al menos saber dónde se venden estos cables. Ja. Pero no se asusten, el tutorial está muy claro, es un paso a paso donde no podrías perderte.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 13.32.46

Principiantes uno: móvil

Podrás sentirte muy “acá” cuando vayas a la tienda de estambres y elijas cuáles te gustan. Es más, no necesitas agujas o gancho, y si ya le sabes a la tejedera, ¡con los sobrantes quedarás de 10!

ce23902df88c4916a08103e8b91949d8

En esta página hay ideas geniales sobre qué hacer con las sobras de estambre (o en caso de las principiantes, con toda la bola). ¿¡Así o más sencillo?!

Intermedias: cuellitos calientitos

Si ya sabes hacer derecho-revés, estas bufandas infinitas te sacarán de cualquier apuro. La puntada se llama “arroz” y no tendrás que montar más de 20 puntos, con una sola bola te alcanza, compra un estambre económico y puedes mezclar los colores. ¡Así que vaaas!

cuellos

Avanzadas tres: el suéter navideño

Ya, ya lo sé, esto es para expertas, pero ¿a poco no se le ve genial? Claro, con un hombre así, ¿¡quién necesita otro regalo?!

Enjoy!

ec9dba887d6223e778d91a7ffa8bf229

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *