Intercambios de fin de año: ¡a comprar!

Ya viene una época que muchos adoran y otros tanto odian: las tiendas atascadas de artículos navideños y personas; las colas kilómetricas días antes del 24 de diciembre porque todo mundo dejó el regalo al final de la lista de pendientes, tránsito insoportable, comilonas al por mayor… Pero también es una época en donde ese mismo consumismo que amamos/odiamos, nos regala momentos increíbles con amigos y familia.

Por eso a veces cuesta tanto trabajo conseguir el objeto ideal para nuestro amigo secreto o alguna personita especial a la que queremos demostrarle nuestro afecto de esta manera.

¡Que no cunda el pánico! Estaré dándoles ideas de todo tipo de obsequios para estas fechas, para todo tipo de gustos y presupuestos… así que, ¡comencemos!

Algo hecho por ti

Bueno, este regalo ya es un clásico, pero démosle un twist. Por ejemplo, este año yo aprendí a tejer y me encanta regalar artículos ideales para cada persona hecho con esa nueva habilidad.

10734172_10154930001695393_4810054458272658523_n

Esta bufanda infinita sería una buena opción. Cada quien conoce sus habilidades: una canción, una clase de algo que sepan hacer, galletas, una sesión de maquillaje -si son expertas en el tema-, etcétera. Regalen su tiempo y algo súper personalizado.

Para mujeres que aman la belleza

Holiday2014_PrettyParfait_comp

Este paquete todo incluido de Benefit será el hitazo para las amantes de la belleza, las cajitas y los productos que caben en tu bolsa. Contiene el primer que disminuye los poros (y uno de sus bestsellers), el rímel They’re Real!, súper lanzamiento de la marca este año (si mal no recuerdo), un corrector para ojos y un gel para dar volumen ¡a las cejas! Bueno, pura novedad en un empaque súper cute.

Un buen vino

Hombres y mujeres disfrutamos de esta delicia, así que no me miren raro. Envuelvan la botella de manera original y será todo un éxito.

Les recomiendo el vino blanco Monopole 2013, de CVNE, que está entre los 100 mejores vinos del mundo según Wine Spectator 2014.

Y sí, se puede conseguir en México sin problema. MONOPOLE

Un tapete de yoga

O balón de futbol o una toalla de gimnasio; algo que le diga a la persona: sé que te gusta esto y pensé en ti. Yo pensé en tapete de yoga porque es lo único que hago yo (je), y nunca está de más un tapete extra. Los puedes conseguir desde muy sencillos (en cualquier súper los venden) hasta sofisticados.

3483-8624-thickbox

Encontré este lugar donde los hacen, no los conozco pero les dejo el tip. También vi originales gorras para nadar en Dafiti, ¡las opciones son infinitas!

Una crema para la cara

No me vean con esa cara, sí; una crema. Es algo que se consume mucho y seguro se agradece. Tanto hombres como mujeres debemos de usar al menos una hidratante y el contorno de ojos. Al menos.

Les recomiendo una maravilla que acabo de conocer, de los laboratorios Genové, se llama Fluidbase y tiene Retinol y vitamina C, es anti-aging, perfecta para la década de los 30s.

Fluidbase-Retinol-Vitamina-C

Para el contorno de ojos me ha sorprendido la Age Miracle firm & Lift de Pond’s. Me encanta su aplicador fresco que da masaje a la zona, y se siente rica sin ser grasosa.

ImageGenLa próxima semana les traeré más novedades e ideas, así que estén pendientes (y vayan ahorrando).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *