La vida real | Reseñas | Recomendaciones

La historia de cómo crear un blog

La historia de cómo crear un blog

A veces parecería que todo mundo sabe cómo crear un blog… pero no es así. Y este, como podrán ver, está en etapa de reconstrucción. ¡Nos urgía un cambio!

Así que ahora sí, con el presupuesto para contratar a la mejor experta del mundo (Dafne), me fui como gorda en tobogán.


Sin idea de cómo crear un blog

Hace ya 12 años que me entró el gusanito de crear un sitio donde yo pudiera expresar mis historias. Diría mi amigo Raúl Mejía: como Carrie, una soltera en la ciudad (en Morelia y luego en la Ciudad de México). Así nació Reflexiones de una lata moderna que ha ido evolucionando hasta el descuidadísimo blog de Blogspot y en este. Aunque este comenzó siendo un poco más “profesional”, en el sentido de dejar lo personal de lado, ha ido cambiando y actualmente compartimos reflexiones por las que todas pasamos, ¡y me encanta!

Pero también hago tantas cosas que quería que en este espacio los lectores pudieran encontrar podcasts de audio, las emisiones grabadas de Netflicks and chill (en las que recomendamos qué ver en Internet), las transmisiones con entrevistas semanales de Bebé Momentum y hasta mis colaboraciones impresas.

Estoy muy cómoda y feliz con lo que hago y estoy convencida de que genero contenido de valor, así que me gusta que haya más y más gente leyéndolo.

Si quieren tips de cómo abrir un blog, ¡con mucho gusto se los armo! Mientras tanto, estoy disfrutando esta nueva etapa y nueva imagen, ¿a poco no quedó increíble?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *