La vida real, con estilo.

Labial mate que no reseca

Labial mate que no reseca

¡Lo probé! Ahora sí, puedo darles mis impresiones de este labial mate: Revlon Ultra HD Matte Lipcolor™.

Revlon-Ultra-HD-Matte-Lipcolor

 

Lo que dice la marca:

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES/BENEFICIOS/INGREDIENTES:

  • Fórmula 100% a base de gel sin cera y de alta definición creada por Revlon.
  • Definición y textura ligera, de alto tono mate.
  • Hidrata tus labios con una sensación aterciopelada.
  • Cobertura completa desde la primera aplicación.
  • Aromas irresistibles de vainilla y mango.
  • Aplicador afelpado y aterciopelado.
  • Disponible en 8 tonos de alta definición.

Lo que digo yo:

Pinta de volada y los pigmentos son estupendos, la foto que publico acá es de una sola pasada. Soy medio torpe para pintarme los labios (que salgan los secretos) y más cuando son tonos tan intensos, hay que tener cuidado. Generalmente yo uso delineador, pero no tengo de este tono, así que creo que no lo hice tan mal.

DSC_6112 labial Revlon

En cuanto al tono… si bien lo amo, ¡no sé cómo se llama! Ya busqué y busqué y sólo veo que dice “Rouge a Lévres mat”, aunque en la lista que encontré, no viene este nombre. Así que asumamos que así se llama. Es un rosa intenso divino.

No es indeleble, aunque no dice que lo sea. Esto lo digo porque a veces tenemos la impresión de que los mates o de larga duración no van a manchar la taza del café o la copa de vino. Mentira, lo hacen.

El empaque es plano y mate, eso me encanta. Aunque no es pequeño, lo que le da ventajas y desventajas: lo encuentras fácilmente, pero no entra en la cosmetiquera llena (mi caso).

El acabado es mate, sí, pero no queda como cartón (me ha pasado, me ha pasado), así que eso es bueno. La sensación no es de resequedad, pero sí un poco “pegajoso”, mucho menos que el glós común y corriente, hay que aclarar.

También dura, aunque siempre poner un primer ayuda. Ojo, hacer esto reseca un poquitín mis labios, por lo que siempre los humecto previamente.

Total: me ha gustado mucho, lo recomiendo plenamente y el color está de moda, da mucha luz a mi rostro (son blancona-amarillo pollo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *