La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Labios rojos, ¡también para ti!

Labios rojos, ¡también para ti!

Es lo último para la temporada de invierno y, claro, siempre ha sido el sello de un look de fiesta: labios rojos, gramorosos, sensuales. Bueno, ¿a quién no le gustan?

Si bien todas los vemos y los amamos, quizá no los usemos por razones distintas: creemos que no nos favorecerán, nos sentimos “muy trompudas”, hay algún prejuicio pudoroso por ahí o de plano no hemos encontrado el tono adecuado para nuestra piel y hasta el tono de los dientes.

Y si bien tooodas las marcas tienen sus rojos pasión, rojos mates (los más in) y hasta tintas para labios, hoy quiero contarles de un descubrimiento que amé: la línea de rojos de L’Oreal: Color Riche Pure Reds.

La historia cuenta que cada una de sus embajadoras desarrolló (o eligió, pues), el  rojo que más le gusta para su tono de piel y el resultado es una colección de tonos diviiiinos, se los digo porque ya los vi.

 

Labios rojos colección L'Oréal rojo Blake

El reto es que uses un tono cada día y verás que todos te quedan bien.

 

Algunas de las embajadoras que se visten de carmín son: Blake Lively, Julianne Moore, Zoe Saldana, JenniferLópez, Doutzen Kroes, Freida Pinto, Laetitia Casta…

Los tonos sí que cambian y hay alguno que va más hacia el rosa y otro hacia el morado intenso. Pero de verdad, hay para cada gusto.

Yo confieso que tengo mi favorito y es que ya traigo en mi bolsa. Se los presumo aquí.

labior rojos Blake Loreal rojo mate

La textura es también increíble y bueno, vean el tono. El empaque también es súper lindo y cada uno viene firmado por la diva creadora.

Tip para llevar labios rojos:

  • Si tiendes a tener los dientes amarillos, busca un tono que tenga una base azulada… no son todos, pero intenta a ver cómo se ve en tu piel.
  • Siempre utiliza un delineador en lápiz para que tu boca quede perfecta; en rojo es un MUST, a menos que quieras parecer salida de una pintura de Picasso.
  • Para no andar por la vida con el diente pintado de rojo y que nadie te lo diga, este truquito hará la diferencia: al terminar de pintarlos, mete un dedo en tu boca, ciérrala y sácalo suavemente entre tus labios. Verás que el exceso se quedará en la mano y no en tu sonrisa.
  • Siéntete sexy al llevarlo: no hay tono de piel al que no le quede alguno, sólo prueba si te van mejor los que van hacia el naranjo, el fresa, el rosa o el morado.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *