Lencería para sentirte sexxxy

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 17.37.16

¿Quién no conoce Vicky Form? Es de esas marcas que aunque no hayas usado nunca, sabes que existen y qué venden; ya sea por haber pasado frente a alguna de sus tiendas o que hayas visto alguno de sus muchas veces controversiales espectaculares, la ubicas perfecto.

Y anda de cumpleaños, está terminando su celebración número 50 y como toda una marca nacional, anduvo festejando a todo. Recalco lo de la marca nacional ya que, justo como lo comentaba con su Gerente de Mercadotecnia, en estos momentos en que el dólar está por las nubes, muchos empiezan a voltear hacia lo hecho en México (si no lo hacían antes, claro).

La campaña #SexyYLoSabes ha sido todo un éxito en redes sociales, gracias a su pícaro contenido y a sus activaciones, donde galanes les bajaban el cielo, mar y las estrellas a mujeres de a pie en centros comerciales.

El Sexy y lo sabes me gusta, pues si bien todas queremos vernos lindas, muchas veces no nos sentimos así… entonces que alguien te mire pícaramente y te diga “no te hagas, que bien que sabes que tienes todo el cachondeo del mundo en ti”, es… eso, sexy.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 17.38.46

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 17.57.16Si bien el catálogo (literal) de Vicky Form incluye prendas muy sensuales, también incluyen otras muy para uso diario, con énfasis en espaldas que querrás mostrar y, una gran noticia, ¡la tecnología de la tela! ¿Por qué me pongo feliz con esto?, bueno, porque han creado una tela llamada “modal”, que es de textura piel sobre piel, suave y lisa, que permite la rápida evaporación de la transpiración, absorbe la humedad en un 50% más que el algodón, no se encoge ni decolora y la textura es delicada y suave. Entonces, para las chicas que hacen ejercicio y quieren traer ropa interior que no quede hecha una sopa, ¡esto es para ellas! Pero también para todas las mujeres que quieren sentir telas suaves contra su piel y que permitan respirar, es genial.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 17.59.00Otras prendas que llamaron mi atención fueron las pijamas como para veinteañeras (divertidas y cómodas), las modeladoras (también conocidas como fajas, ya saben, de las que no admitimos tenemos en el cajón de la ropa interior) y ¡los mini fondos! Cuando los vi casi salto de alegría. Yo uso muchos vestidos y a veces la tela se pega a las mallas y es un suplicio caminar sin estarte jalando la falda hacia abajo, así que uno de los mejores inventos es justo eso: el fondo. Lo utilizo muchísimo y la verdad es que no son tan fáciles de encontrar. Ah, pues la marca los tiene.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 17.58.36

Muchas novedades y prendas súper cute, así que si ven el logo en alguna tienda, deténganse y husmeen, van a ver por qué me gustó tanto, ¡hasta trajes de baño tienen!

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 17.56.59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *