Lentes de contacto de última generación

Yo no uso lentes de contacto, pero en mi tiernita adolescencia utilicé unos verdes, para cambiar y por curiosidad, la verdad. Creo que lo que más me pesaba de usarlos era el ponerlos y quitarlos, y que al final del día mis ojos ya estaban rojos.

Pasó la emoción y nunca más volví a usar. Hasta ahora.

 

Lentes ¡de última generación!

Ahora mis ojos pueden ser grises… y no es que tenga la idea de cambiarlos, qué va, pero probé unos “pupilentes”, como le decíamos en aquella época noventera, de colores y la sensación fue muuuuy distinta. Son tan suaves que no se sienten, los ojos se sienten cómodos y no hay enrojecimiento alguno.

Esta marca se llama Cooper Vision y trae una gran revolución en cuanto a visión se refiere.

“Hablamos de un error refractivo cuando hay una alteración ocular que ocasiona un enfoque inadecuado de la imagen en la retina. Esto produce una disminución de la agudeza visual. Esas condiciones afectan a aproximadamente 50% de la población. Los afectados pueden tener síntomas que van desde un simple dolor de cabeza o mareo, como hasta no poder desarrollar su trabajo, pasando por no distinguir los letreros en la calle y los subtítulos en el cine.”

¿Te suena conocido?

Mitos a derrumbar

  • Son incómodos y resecan los ojos
  • No es conveniente utilizarlos a determinadas edades
  • Se pueden ir hacia atrás del globo ocular
  • Se salen solos del ojo
  • Provocan infecciones frecuentes
  • No existen lentes con rangos de corrección completa, sobre todo para pacientes con astigmatismo.

Una súper opción

Bueno, entonces, ¿en qué consiste que una “lentilla” sea cómoda o no, adecuada para nosotros o no.

SAMSUNG CAMERA PICTURES“La Comodidad está relacionada directamente con el contenido de agua en el material del lente, y su capacidad para retenerla, evitando la deshidratación durante las horas de uso. También es importante el diseño de la banda periférica y los bordes redondeados que permiten un parpadeo sin la sensación de cuerpo extraño.
“La Salud ocular se mantiene a través de una correcta oxigenación de la córnea. Entre las propiedades de la Silicona está su alta capacidad para transmitir oxígeno, permitiendo un flujo casi como si no hubiera lente.
“La Agudeza Visual óptima se consigue a través del diseño de la zona óptica, que a su vez está relacionado con el material. CooperVision, a través de la tecnología Aquaform®, que consiste en una formula única y patentada de Hidrogel de Silicona, ha conseguido este equilibrio en los lentes de contacto Biofiniy®.”

Lo interesante es que hasta personas con astigmatismo pueden utilizarlos. La comodidad de los lentes de contacto es que puedes paracticar deportes sin preocuparte, usar lentes 3D en el cine (muy importante para los cinéfilos como yo), andar en el sol con gafas oscuras de cualquier tipo, etcétera…

Y, volviendo al cambio de imagen, tiene una gama de lentes de colores para saciar la curiosidad de saber qué se sentiría tener los ojos miel o azules… Y todo sin gastar miles de pesos. Así que ya lo tienen, una gran opción para los que utilizan lentes de contacto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *