La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Lo más in en zapatos fall-winter

Lo más in en zapatos fall-winter

Ha llegado ese fresco viento delicioso, que susurra: el final del año se acerca. Y para prepararnos a él nada mejor que ¡zapatos fall-winter!

La moda de esta temporada es divina (para mí, al menos), texturas, capas sobre capas, chamarras, mallas, ¡bufandas! Y nada mejor que un buen par de botas para acompañar este look.

Así que aquí va una curaduría de lo que puedes encontrar ¡ya! Recuerda que hay reglas que seguir antes de correr a la locura de la compra de moda, aunque en el calzado hay una MUY importante a tomar en cuenta: que sean zapatos cómodos.

¿Pero se puede que también sean divinos? Prepárate para sorprenderte. El reto de este post es mostrarte cuatro estilos que necesitas, sacados de una sola página/marca.

Tenis cool

En la cabecera de este texto encuentras unos zapatos ligeros, divertidos y, afortunadamente, tan de trendy en este momento. Estos son los primeros must-haves. Será mi inversión en el Buen Fin o las ofertas de fin de año.

Botas con agujetas

zapatos-fall-winter-bota-alta-con-agujetas-color-whisky

Estos son casuales, pero los puedes utilizar con shorts, pantalones, faldas y hasta vestidito. Ya sean largas o más cortas, con pelo o algún tipo de detalle de punto, son cómodas y calientitas.

bota-con-pelo

Las de equitación

Las amo, ¿lo saben? Dice mi amigo Dan que el otoño es la época de las Han Solas, ¡ja! Y sí, una chaqueta de cuero corta, jeans y botas hípicas te harán lucir increíble, ¡sin importar la edad! Adolescente o cincuentona este look es un básico, sensual, cómodo y clásico.

botas-hipicas-en-mexico

Pueden ser cafés o negras (ejem, yo tengo ambas, jijijiji).

Botas y botines

Altos, medios, bajos. Ajá, los botines son básicos también y sé bien que no a todo mundo le encantan con vestidos pero yo los uso un día sí y otro también.

46607-whisky-derecha

Como camino mucho (como verán en el bonus) evito el tacón alto entre semana porque (mi Fitbit es testigo), me transporto lo más posible a pie, así que es muy importante que pueda dar más de 10 mil pasos sin sentir que me muero.

zapatos-full-winter-para-mexico

Y que no falte…

Los zapatos fall-winter también incluyen este extra, para mí: el ideal para pasear a tu perrita sin sentir que te disfrazas de chef (guiño guiño).

28210-negro-derecha

Encontré estos (que no he probado) y que se ven buenos para la paseada antes de ir a trabajar o en la noche cuando llego a quitarme lo que tenga y ponerme cómoda para sacar a Cinna otro rato.

Zapatos fall-winter de calidad

Otro consejo: si vas a invertir, hazlo de manera adecuada. No tienes que gastar miles y miles de pesos para hacerte de tus básicos que, como a mí, duran años. Los que te acabo de decir son clásicos así que no pasan de moda en un año.

Por cierto, ¿ya adivinaron de qué marca se trata? Sí, esa que mi mamá ama y, por lo visto arriba, ¡ahora yo también!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *