Lo mejor de la semana (¡dos semanas!)

reebok

Sí, la semana pasada no hubo “lo mejor de la semana”… porque fue justo, la entrega de los Óscares. Pero ya estamos de nuevo con esta bonita sección, en donde hay noticias y chismecillos para todos los gustos. ¡Vamos con todo!

REGRESA UNA LEYENDA

El rostro icónico de Lancôme regresa, la hermosísima Isabella Rossellini se re-une a la firma y esta es una gran noticia en muchos sentidos.

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 14.01.00

¿Por qué? Bueno, ella fue una de las caras más importantes de Lancôme durante ¡14 años! y ahora tiene ¡63!, así que me parece que la casa francesa vuelve a sus bases: mujeres femeninas y hermosas, ¡sin importar su edad!

“Rossellini es para Lancôme una mujer realizada e inteligente, que en cada etapa de su vida ha hecho del tiempo su mejor aliado, y de la felicidad y el bienestar sus fortalezas.”

La actriz está feliz de regresar.

¡Bravo!

CABELLO SÚPER FUERTE

Sedal vuelve con una súper innovación: una línea con keratina y antioxidantes que provienen de la semila de girasol.Captura de pantalla 2016-03-07 a las 16.25.17

La premisa de la línea es que refuerza tu cabello al mucho por ciento y lo deja listo para enfrentar las agresiones, ya saben: el clima y las herramientas de estilizado.

“Esta innovadora fórmula representa una buena opción no solamente para mujeres con cabello dañado, ya que no sólo repara, también ayuda a prevenir el daño y rejuvenece tu cabello más allá de la superficie capilar, porque penetra hasta la sexta capa del cabello reconstruyendo progresivamente de adentro hacia afuera.”

Hay shampoo, acondicionador y crema para peinar y, como ya saben, a precios súper accesibles, además de que los consigues en cualquier supermercado de todo el país.

Aún no la pruebo, pero ya les contaré en mi instagram (@crislata).

TOUGH FITNESS CLUB, ¡A DARLE CON TODO!

Esta gran idea me tiene encantada. Yo creo que con el el Mes de la Mujer las marcas se ponen las pilas para sacar productos y servicios novedosos para nosotras, y Reebok no es la excepción, por eso ha lanzado REEBOK TOUGH FITNESS CLUB, una plataforma inspirada en nosotras. 

Este es un espacio online en donde hay clases muy específicas y también mucha información sobre nutrición.  

Yoga, Dance, CrossFit, Combat, Functional Fitness yRunning

Cada una de estas disciplinas está representada por una atleta latina de renombre en el área.
Captura de pantalla 2016-03-07 a las 16.55.28

¿Cómo funciona?

Este espacio está lleno de retos pero también te acompañan las experiencias y anécdotas de las participantes. Todas las rutinas fueron supervisadas por Juanita Uribe, entrenadora internacional.

Cada mes las rutinas cambian y el chiste es que practiques de todo un poco.

Sólo hay que registrarte en:  www.reeboklatam.com/rtfclub  

Las redes de la marca: @Reebok en Facebook, @ReebokMX en Twitter o @ReebokLatam en Instagram.

ESTRELLA DE CINE Y DE DECORACIÓN

Si no han escuchado hablar de la marca de muebles y decoración BoConcept no sólo se están perdiendo de piezas hermosas y de gran calidad, también de una de las campañas de publicidad más originales de la actualidad.
Desde el año pasado BoConcept comenzó una serie -literal- protagonizada por uno de los actores daneses más famosos de la historia: Mads Mikkelsen. Ahora acaban de lanzar la tercera parte, un cortometraje llamado “The Fight.”
A lo largo de los cortos hemos visto la historia de este encantador y seductor actor, tratando de decorar su hogar al tiempo que prepara sus películas.

La primera parte fue “The Call”, la segunda, “The Guest” y ahora, esto.

“The Fight” es dirigida por Dejan Cukic. Los efectos especiales estuvieron encabezados por Hummer Højmark, reconocido en la industria cinematográfica internacional y creador de efectos especiales para exitosas películas de acción como la saga de Los Juegos del Hambre y Operación Monumento. “The Fight” fue filmada en Frederiksberg en Copenhague, Dinamarca.

Como podemos notar, ahora la marca se concentra en su servicio de decoración personalizada, así que con esto, el servicio está completísimo.

Lo último de “lo mejor de la semana”: Marín y Buchanan’s

Buchanan’s 18 special reserve hace un reconocimiento al artista plástico michoacano Javier Marín (tengo que enfatizar que es michoacano, porque yo también lo soy, je), por sus 30 años de carrera.

Marín realizó tres piezas especiales para la marca, que en un coctel realizado el 3 de marzo se subastaron con la finalidad de recaudar dinero para artistas emergentes, a través de la Fundación Javier Marín con su programa “Encuentros”.

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 17.12.37

En palabras de Luis Miguel Moreno, Special Reserve Brand Ambassador de Buchanan’s México®, “buscamos que la inspiración de las 3 piezas radicara en la filosofía de Buchanan’s 18 Special Reserve®, que celebra la incesante búsqueda de grandeza del hombre”. Explicó, además, que las figuras humanas que conforman los estuches van con la línea permanente de la obra de Javier Marín, que construye y luego fragmenta, que trabaja con figuras abstractas en las que juega un importante papel la libertad de interpretación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *