La vida real, con estilo.

Lo mejor de la semana: novedades para todos

Lo mejor de la semana: novedades para todos

Esta semana hubo de todo y ¡muchísimas novedades! Así que dejé algunas cositas para la siguiente, en una de esas no está tan choncha esta sección.

Cremas para la barba

Taylor of Old Bond Street es una marca inglesa con mucha tradición; fue creada para satisfacer las necesidades de los caballeros en cuanto su cuidado personal, de manera natural (sus extractos botánicos son legendarios). Pues bien, ya se puede encontrar en nuestro país en The Shaving Co y Barber Depot. Las cremas para el afeitado son la novedad entre los “leñadores” o los hipsters. Los aromas son deliciosos y cuando las aplicas, la navaja se resbala de manera suave y delicada.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 17.59.37

También tienen loción after shaving y colonias. Yumi.

Para conocer o comprar los productos, visita: www.shavingmexico.com y www.barberdepot.mx

Súper película en cartelera

Ha llegado a las pantallas una de las películas más bonitas que vi el año pasado: “Nuestra pequeña hermana”. Esta película japonesa es del mismo director de otra joya: De tal padre tal hijo, ¿la recuerdan? Esa donde cambiaban a dos niños al nacer.

Bueno, esta es menos dramática y en apariencia, más ligera. Trata de la relación de cuatro hermanas que, de alguna forma, se las ven solas por la vida. Nos metemos a la cotidianidad de la vida de las japonesas modernas, cómo se visten, cómo viven, las costumbres, tradiciones y hasta nuevas reglas con las que se viven. De una manera suave, vamos viendo historias de abandono y de niñez robada, de solidaridad femenina y amor.

Muy muy recomendable. Les dejo dónde estará presentándose en esta semana, y si la ven algún día en cartelera, ¡no se la pierdan!

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 18.41.08

El trailer:

Benefit nos trae el color (¡antes que el sol!)

Llegan nuevos integrantes a la familia “Hoola”, de la marca de maquillaje y productos para el rostro Benefit (adorada por muchas, además de que su imagen es totalmente inolvidable).

¿Cuáles son los productitos que nos hicieron babear en la presentación?

  • Hoola Blush: bronceador… en mate. Es una pieza icónica de la marca, tiene 15 años.
  • Dew The Hoola: es un bronceador líquido para rostro que no es autobronceador. Es también mate y tiene un color doradito natural.
  • Hoola Zero Tanlines: como tal lo dice, es para broncearse todo el cuerpo. Súper fácil de aplicar con su esponja, así que ¡cero manos naranjas! Dura 12 horas y no mancha la ropa (aunque tengo que probarlo para decirles si sí sucede esto).
  • Para complementar el kit, está el Brush, la brocha de contouring y bronceadora de Hoola.
DEW THE HOOLA benefit

Una exposición sobre la vida

Llegué por casualidad al Centro Cultural España (atrás de la catedral metropolitana) y me topé con imágenes que, ufff, me conmovieron profundamente: “Principio y fin”.

Esta es la historia visual de un asilo de ancianos y un orfanato de Oaxaca, captada a través de la lente de la española Alejandra López-Zaballa.

“Siendo un proyecto de naturaleza documentalista y costumbrista, la fotografía pretende ser un instrumento para contar la historia de una manera realista y fiel a lo que Alejandra López-Zaballa vivió y experimentó durante su estancia en ambos centros.

“A través de 2 contrastantes series fotográficas que se van entrelazando, Alejandra explora la vida, las rutinas, las emociones, las interacciones del ser humano al comienzo del viaje de la vida y al final, sin familia o con una familia distinta a la biológica; aparentemente en soledad. Permitiendo que el espectador reflexione, profundice y se sensibilice con esos dos mundos, pero que al mismo tiempo rompa tabúes o ideas preconcebidas respecto a ambos escenarios.”

Como verán, no se la pueden perder. Las imágenes son súper poderosas, cuidadosamente elegidas, los detalles en los que puso atención la autora son tan sutiles pero tan presentes, que se nota que tiene un gran colmillo.

Estará hasta el 14 de mayo.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 20.26.55

Capa de Ozono y Belinda

Bueno, ahora que esta cantante está de moda, la marca de zapatos Capa de Ozono se puso lista y firmó una colaboración con ella, ahora vestida con capa de diseñadora.

No tengo los detalles de los modelos, pero hay que husmear, nomás por el chisme y las novedades.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 20.01.53

Nueva marca de maquillaje

Sí, siempre podemos tener más; justo por eso ahora encontramos en todos lados la marca colombiana Vogue, nacida en 1955 por mujeres tan apasionadas al color como nosotras las mexicanas.

Se especializan en uñas, rotos y labios y su catálogo incluye barnices, más tratamientos; bálsamos, brillos y lipsticks; sombras, rímeles y delineadores; polvos, blushes y correctores… ¡o sea que tiene de todo!

Yo no la he probado y me da la impresión de que es económica, pero si alguien la conoce, ¡comparta sus impresiones!

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 18.20.05

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *