Lo mejor de la semana: violencia contra perros, backstage, lentes de sol y cositas para el hogar

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.12.24

Ventas online: lentes para todos

¿Qué tiene de novedosa esta marca? Todos sabemos qué está sucediendo con el Internet, ¡por fin la gente está escuchando que aquí suceden las cosas! Así que esta marca que empezó de una manera tranquila, todo online, ahora lleva más de 2 millones de piezas vendidas. Hawkers es originaria de España y ya se vende en 50 países. Y uno tan ignorante que nunca la había escuchado.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.11.59

Esta es otra de esas historias en donde tres amigos jóvenes deciden hacer una plataforma digital para vender algo y les funcionó de maravilla. Hawkers vende gafas de sol de increíble calidad a buenísimos precios. Y, claro, diseños cucos y trendy.

Estos chavos están súper picudos, pues sus campañas digitales han ganado premios y no sólo eso, las ventas van súper bien y ya todo mundo quiere hacer sinergia con ellos; compañías como Mercedes Benz, PlayStation, Ford, Disney y Pay Pal los han buscado para hacer juntos ediciones limitadas. Y ni qué decir que ellos hacen los lentes oficiales de los Lakers de Los Ángeles. ¡Todo esto en dos años! Estoy en shock. Y una batallando con esto de las redes sociales y el blog.

Los lentes además de ser modernos, tienen una montura de policarbonato que dura por los siglos de los siglos y la mica es polarizada y  con 100% de protección UV.

¿Quieren ver de qué hablo? Visiten: www.hawkersmexico.com

Destrás de bambalinas

Chanel nos ha dado una miradita a lo que pasó detrás de pasarela en la presentación de su colección de Haute Couture. Estoy enamorada de las propuestas, así que la imagen dice más que cualquier palabra. Vean nomás:

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.42.45

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.42.54

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.43.02

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.43.08

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.43.18

Créditos de imágenes: 2016-17 Fall-Winter CHANEL Haute Couture Show Backstage. Makeup CHANEL. © CHANEL 2016

Productos de casa que amamos

The Home Store es una tienda a la que entras y quieres todo, cada detalle está cuidado para invitarte a comprar y a veces quisieras tener una casa más grande (y más lana, por supuesto). Así que ellos saben bien que la amamos, por eso siguen creciendo. Ahora han abierto las puertas en la sucursal ubicada en Miyana Comercial, en la esquina de Moliere y Ejército Nacional, esto es justo a un costado de Antara, en Polanco.

home storeEs la tienda 18 y este centrito comercial/oficinas o lo que sea, se va a convertir en un duro competidor de los espacios que hay al rededor.

Entre las marcas que encuentras ahí están Nespresso, Kitchen Aid, Riedel y Simple Human, entre otras. Al evento de corte de listón fueron caras famosas (y otras no tanto, al menos para mí) como Luz Blanchet, Alfonso Dosal, Agustín Arguello, Daniela Magún, Dafne Molina, Alosian Vivancos y Claudia Lizaldi.

Una buena noticia: por fin ya tienen mesa de regalos, además de su tradicional giftcard y una chulada: el bordado para productos en el momento y ahí mismo.

Campaña por los animalitos callejeros

Hemos visto cómo celebridades e influencers se unen a campañas en contra de la violencia animal. Ahora Eugenio Derbez alzó la voz y nos alegramos mucho. alto a la violencia

“La matanza de perros por medio de la electrocución quedó prohibida a nivel federal en México desde el año pasado (2015) por ser un método muy doloroso; sin embargo, el pasado 1 de julio de este año, en el antirrábico de Los Reyes La Paz (un municipio del Estado de México) ocurrió una cruel matanza de perros utilizando este método. En los últimos días la sociedad ha comenzado a denunciar este cruel acto por medio de las redes sociales. Éste es uno de los muchos casos de denuncia por parte de los mexiquenses, en los que la tortura y violencia, ahora ilegales, resultan evidentes. Por tal motivo, hemos decidido dirigirnos al Dr. Eruviel Ávila, actual gobernador del Estado de México, para expresar nuestro rechazo por estas prácticas, reclamando castigo a los responsables, y exigiendo un alto a estas matanzas reemplazándolas por estrategias éticas (como la esterilización) para el control de zoonosis (contagio de enfermedades) y el manejo de perros y gatos callejeros.”

En las redes sociales difundieron la carta que se presentó para que las autoridades se pongan en acción y hagan algo. En este blog  nos unimos y también buscamos que terminen las prácticas violentas y se vean a los perritos y gatos de la calle como los seres vivos que son.

¡Alto a esas prácticas crueles e innecesarias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *