La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Lo mejor de la semana: noticias distintas

Lo mejor de la semana: noticias distintas

Esta ocasión en lo mejor de la semana tenemos varios chismes y noticias para ellos, ¡tomen nota!

Barbas ¡bajo control!

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 11.13.34Finalmente los habitantes de la Ciudad de México ya no tienen que ir a Lomas para llevarse atención de lujo en sus barbas. Barber Depot ya tiene una sucursal en el Centro Comercial Niza 66 (en la colonia Juárez) y en unos días más abre otra en el Centro Histórico, justo en la esquina de Madero y el mismísimo Zócalo.

En un local muy cuqui, vintage urgano, puedes tener el servicio completo para tu cuidado personal, ya que además de la barbería, se vende producto premium (mayoreo y menudeo) de rastrillos, brochas, bowls, peines, cepillos, colonias, ceras para el cabello, y todo lo necesario para montar una estéticas ó barberías.

Las marca que se ofrecen acá son:  Truefitt & Hill, Taylor of Old Bond Street,  Mühle así como The Shaving Company, 1810, G.B. Kent & Sons Ltd, Layrite,  Murray´s y Brooklyn.

Un plus: “con un mínimo de compra los clientes obtienen descuentos y servicios gratuitos.”

Y estén pendientes, porque este año también se abren más sucursales en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Aguascalientes.

www.barberdepot.mx

https://www.facebook.com/barberdepotmx/

Colaboración de oootro nivel

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 11.39.28La marca Estée Lauder ha anunciado una súper colaboración para este otoño: una colección creada por la más exitosa de las Spice Girls: Victoria Beckham.

“Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder,” dijo Victoria Beckham. “Todo el proceso ha sido tanto inspirador como revelador – desde ver en retrospectiva y volver a los archivos de Estee Lauder, hasta trabajar en el producto con el equipo de Estée, siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Por mucho tiempo he admirado a Estée Lauder como mujer, y por la marca poderosa que creó, así que me emociona ofrecer a nuestros clientes esta colección de maquillaje y participar en la visión que tenía de las mujeres.”

No tenemos idea de cómo será, pero hay que estar al pendiente, ¿no creen? Sale en septiembre.

Colores de primavera

Tengo en mis manos un par de esmaltes de CND en su línea Vinylux Flirtation para primavera.

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 11.55.40

La nueva colección de verano #CNDFlirtation es súper femenina, me encanta. Sus colores son Lavender Lace, Desert Poppy, Honey Darlin’, Pink Pursuit,  Aqua-Intance, Skin Tease, Date Night y Be Demure.

Los venden en los salones de belleza, así que echa ojo a ver si los encuentras cerca de tu casa. Duran bastante cuando pones tres capas.

Súper pelazo

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 12.56.53Ya tiene tiempito en el mercado pero yo a penas la conocí; es la nueva línea de Dove para el cuidado del cabello. 

Dove Nutritive Solutions tiene productos para cuidar y proteger tu cabello de manera rápida y la regadera.

Los cambios en sus fórmulas incluyen:

  • La nueva tecnología Nutri-Keratin, que con sus principios activos, penetra hasta el interior de la estructura capilar reparando daños internos, fortaleciendo la queratina natural y dándole mayor resistencia a la estructura externa del cabello.
  • Huele más rico: contiene notas de toronja, pera, goji berry y vainilla.
  • Empaque más cuquis.

 Así que ya están bien informados, ¡bonito fin!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *