La vida real, con estilo.

Lo mejor de la semana: nuevos sabores, nuevos olores, belleza en App y una película encapsulada en el tiempo

Lo mejor de la semana: nuevos sabores, nuevos olores, belleza en App y una película encapsulada en el tiempo

Para estar al pendiente de esas noticias que no se leen en casi ningún lado, les presento lo mejor de la semana que trae de todo: cine, comida, belleza y un plus.

Especiales de IHOP

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 11.56.22¡Aún tenemos un mes más para probar estos platillos de temporada! La marca de restaurantes especializados en “hot-cakes”, waffles y demás creaciones para desayunar (al menos, para mí), han lanzado nuevos sabores.

Este menú es una locura con haaaarta caloría, así que a comer lechuga toda la semana para darnos estos gustos. Cito el menú:

  • Cupcake Pancakes: es la combinación perfecta entre pancakes y cupcakes representados en dos buttermilk pancakes cubiertos con jarabe de cupcake, crema batida dulce y chispas de colores. Simplemente irresistibles.
  • Red Velvet Crepes: crepas dulces de chocolate red velvet rellenas de nuestro original dulce de queso crema, espolvoreada con azúcar glass y crema dulce batida que armoniza los sabores hasta encontrar un sabor único y original.
  • Cinnamon Swirl Brioche French Toast: el famoso pan Brioche French Toast de IHOP, ahora, cubierto con dulce de canela, adornado con suaves líneas de dulce de queso de crema que podrán servir de pretexto para una reunión inesperada con tus seres queridos.

¿Quién se atreve?

App de belleza by Oriflame

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 12.07.07

Oriflame Makeup Wizard! es una App para Android e iOs que acaba de salir al mercado.
“…funciona como un espejo virtual que te permite probar todo el rango de productos de la línea The ONE de Oriflame, y al mismo tiempo, pedirlos. La aplicación fue desarrollada tanto para los socios Oriflame, como también para los consumidores que deseen inspirarse con los productos de maquillaje de la marca.”
Así, puedes jugar con los tonos para ver cuál te queda mejor, además, de crear una fotito con un look virtual creado con sus productos.  Para comprar, tienes que contactar a un representante de la marca (que es venta directa) o registrarse en su página web. ¡Está divertido!

Película en cápsula del tiempo

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 12.19.44
El Cognac Louis XIII anunció un proyecto de lo más interesante: una película dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por John Malkovich, que se guardará en una cápsula y se abrirá el 18 de noviembre… ¡de 2115!
El punto es recordar cómo era el planeta 100 años antes; aunque, claro, esperemos que haya algo con qué reproducirla. Je.
100 Years, The Movie You Will Never See habla del proceso de manufactura del Cognac, “una intrincada alquimia de hasta 1200 eaux‐de‐vie, de la cual el más joven tiene por lo menos 40 años.” La cinta está dando un tour y será en las bodegas de la marca, en Francia, donde quedará dormidita por todo este tiempo.
Queríamos una caja de seguridad que se abriera como nunca había existido: con nada, excepto, el tiempo. Una vez que la puerta se cierra, comienza la cuenta regresiva y no hay manera de abrirla hasta que se cumplan los cien años, el 18 de noviembre de 2115. Debido a que el sistema que podía garantizar nuestra promesa no existía, nosotros lo inventamos”, comenta Ludovic du Plessis, director ejecutivo global de LOUIS XIII.
Qué interesante, ¡y loco!

Una bolsa con luz y ¡cargador!

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 12.34.48
La iBag es la novedad de Nine West, modelos de bolsas muy chulos que ya traen cargador integrado, además, de un sistema de seguridad que te avisa si tu bolsa “se aleja” más de cinco metros. Sincronizas tu bolso con tu teléfono (iOS o Android) con la App de la marca vía Bluetooth para saber dónde anda; además de que puedes cargar la batería interna a la corriente que durará hasta 4 horas para recargar el celular o ponerle luz al interior. ¡Buena idea!

Nuevas fragancias para cada personalidad

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 12.42.17
En un evento tipo “antro” y con celebrities que representan las personalidades de los perfumes, la marca Pacha Ibiza llega a nuestro país. Ibiza es la representación de la fiesta tecno y Pacha es una disco de tradición en la isla española; por eso, esta fragancia va para las chicas a las que les gusta salir de “juerga” toda la noche.
Las tres nuevas fragancias de la marca van dirigidas a una chica Glam, a la Rosé (femenina) y a la Diva. Aunque puedo decir que para las más mayorcitas nos sienta estupendamente, pues no son escandalosas. Las encuentras en los Walmart de México.

Labial ¡deliciooooso!

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 12.55.09
14 colores con 14 fragancias, un empaque que encanta (como un pequeño mixer de barman) es lo que trae el nuevo Juicy Shaker de Lancome. Su aplicador “cushion” se desliza fácilmente en tus labios y se siente muy bien, además de que la textura del gloss es deliciosa (y sabe… ¡yummi!). Los colores son más bien suaves (traslúcidos) por lo que se puede poner sobre el labial para darle un toque sexy (o prueba ponerlo en la parte media de tu labio inferior).
Los labios sí quedan muuuuy suaves, pues su fórmula contiene aceites de muchas plantas y frutas, como hueso de melocotón, de almendras o arándanos. ¡Yumi! Ya lo encuentras en todos lados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *