Lo mejor de la semana (¿o semanas?)

eminol home

Entre vacaciones y enfermedades, he andado desconectada, pero no tanto como para no contarles lo mejor de la semana. De alguna forma he puesto tanto en Facebook como en Twitter y acá, novedades que vale la pena mencionar, pero regresemos al formato en el que les cuento lo más nuevito que he visto y me ha gustado.

Salud desde dentro

Me lancé al evento de lanzamiento mundial de EMINOL, un Antioxidante Intensivo del Grupo Matarromera quienes, por cierto, tienen una línea de tratamientos para la piel (para los que utilizan los residuos de la uva, donde hay muchísimos antioxidantes) ESDOR, que venden en México desde hace un tiempo.

eminol

Estos suplementos alimenticios cuidan tu piel, tus venas, tu corazón y hasta tu estado de ánimo; te protegen de enfermedades respiratorias, bueno… ¡hasta de las contingencias ambientales! Estarán a la venta en farmacias reconocidas a partir de mayo.

Museo gigaaante

El Museo de la Ballena es básicamente la mayor colección de esqueletos de este animalote que exista en América Latina. Acaba de abrir las puertas en el Centro Histórico de la Paz, Baja California Sur.

La oficina de turismo del estado nos contó:

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 22.54.32“Este Museo es de vital importancia ya que de 86 especies de ballenas que se conocen a nivel mundial, 30 se encuentran en la Península de Baja California Sur y 28 en la Bahía de La Paz. Por ello su construcción hace una gran aportación para dar a conocer estos magníficos mamíferos y así entender la importancia de su conservación.

“De los cerca de 38 esqueletos que se pueden observar en el museo, sobresalen los de la vaquita marina, la orca y la orca pigmea ya que son los únicos montajes expuestos en un museo mexicano.”

El costo para residentes de BCS es de $80 MXN adultos, niños $60 MXN y grupos escolares $50 MXN. Para los visitantes nacionales la cuota es de $160 adultos y $120 niños. En el caso de los extranjeros, $10 USD entrada general y $7 USD niños.

Fresco perfume

Parezco disco rayado, cada vez que hablo de Moschino digo “y lo vuelve a hacer” Pero es que sí, ¡es así! De nueva cuenta me han sorprendido con su nueva fragancia, Fresh Couture.

“La idea de Jeremy Scott es la de contraponer el lujo y la preciosidad de una esencia de alta costura con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: el frasco “Spray Multiusos”.fresh moschino

Es irónico, divertido, inesperado. La fragancia es dulce, femenina, intensa, con ligeros tonos de madera.

Y para la imagen, una reina, ha vuelvo la guapísima Linda Evangelista, luciendo tan espectacular como siempre, en una imagen que no sabes si está limpiando o está modelando. Una genialidad.

 

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 23.12.17

Ya lo encontramos a la venta en tiendas de prestigio, y a correr, porque estas ediciones se van de volada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *