La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Lo mejor de la semana: perfume, labiales, tratamientos para piel grasa y cremitas

Lo mejor de la semana: perfume, labiales, tratamientos para piel grasa y cremitas

Ahora sí que se nos juntó. Entre una sorpresa que pronto les daré, viajes y enfermedades, no tuve ni un segundo para sentarme con calma a hablar de lo mejor de la semana (y un poco antes, que no había compartido).

Labios de seda

Empezamos por los labios. Avon presentó su línea de labiales llamada “Ultra Matte”, que como bien lo menciona, son tonos mates. Pero no se dejen confundir, no son de esos mates que a los 10 minutos te dejan con labios de pasita… no.

“Son una línea de labiales aterciopelados y sedosos, elaborados con ingredientes mate de principio a fin, como son el gel y los emolientes que te brindarán confort, con polvos y pigmentos que te darán un terminado 100% sin brillo.” Y aunque suene sin brillo no quiere decir opaco y reseco. 

Las barras tienen filtro solar (muy importante) del 15, y vienen en ocho colores muy lindos, en especial soy fan del rojo. Me siento taaaaan sexy cuando lo uso. Otro aspecto que me gustó fue la aplicación, ya que yo soy súper especial cuando uso rojo, ¡siempre tengo que usar delineador! Es que un rojo mal aplicada… ay, nanita, es un espanto. Me animaron a usarlo sin delinear, ¡y que lo logro!

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 13.02.32

Aquí los tonos, aunque creo que en su piel se ven más oscuros que en la mía, je. Vean qué bien se ve.

labial avon crislata

Olor a reina

Bulgari lanza una fragancia ufff, deliciosa. Goldea es una mezcla y sexy y sofisticada del oro, faraones egipcios (la inspiración es Cleopatra), una serpiente y el astro Sol. O sea que a parte de oler delicioso, tener una botella divina, ofrece la protección contra el mal gracias a la serpiente de su botella, nos da sabiduría y transformación.

La reina de oro (Gold=dorado/oro y Dea=diosa, en italiano) es un perfume distinto:

“Colocando fragancias de la misma manera que Bulgari coloca piedras preciosas. Para rendir tributo a la riqueza olfativa y los matices infinitos de una paleta de almizcles blancos estilizados. Alberto Morillas dejó atrás todas las convenciones para retar los códigos del almizcle, el olor mítico.” El aroma es fresco, sutil, pero poderoso; dulce pero no empalagoso. Es un aroma clásico pero sorprendente.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 13.12.43

La campaña es protagonizada por la modelo brasileña Isabeli Fontana y sale a la venta en marzo.

Tratamiento para treintañeras

Bueno, en esta década es VITAL el cuidado de la piel. Si no empezaste en los veintes (tache), ahora sí no hay pretexto. Esta década es ocupada ocupada; ya sea que tengas o no hijos, es de correr y chambear mucho. La verdad es que el paso del tiempo comienza a notarse y pueden aparecer las primeras líneas de expresión, además, si no duermes… ¡ya pesa! Es increíble cómo a lo largo de la década te das cuenta de que “ya es la edad”. Por eso, Clarins lanza una línea pensada para esa década y esos problemas de la piel (que bien se puede seguir usando en los 40).

Multi-Active de día y de noche viene en versión crema tipo gel (es mi textura favorita) y en gel para pieles más grasosas. Su tecnología incluye un poderoso activo vegetal antioxidante y revitalizante. Protegen la piel gracias a la Myrothamnus, una planta que ayuda a absorber los efectos nocivos de los picos de estrés del día a día. La Amapola de California se usa en la crema de noche para regenerar y ayudar a compensar los efectos nocivos de la falta de sueño. Suena estupendo, ¿no?

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 13.39.00

Poros liiiimpios

Si aún no conoces The POREfessional gel de Benefit te has perdido de uno de los pioneros y mejores primers de maquillaje. Deja la piel súper tersa, minimiza visualmente los poros en un segundo y matifica la piel.

A la familia se suma este maletín de cuidados profundos, es decir: unas telitas con producto misterioso que ayudan a que se limpien tus poros y se suavice la piel. Una chulada.

FM29_b

 

Ya las usé y a diferencia de las comunes que encuentras en el mercado, esta telita no se pone dura… y no te saca lágrimas al quitarlo. De alguna forma sí limpia y sí suaviza, no sé cómo pero lo hace. Desde que te las pones comienzas a sentir que tiene un poderoso producto, se siente en la piel, es como un tipo de “picor” mentolado, pero no lastima la piel en forma alguna. Me han gustado mucho. Las seguiré usando y ya les contaré.

¿Cómo funcionan?

“La tela de fibras de algodón con textura especialmente diseñada, ayuda a exforliar y remover las impurezas en los poros. Contiene extracto de zetas conocido por clarificar los poros.”

Si no conocen la marca, se vende en cualquier tienda departamental “de renombre”, ya saben: Liverpool, Sears…

Una piel con tendencia al acné… sin acné

Vichy ha relanzado su línea Normaderm con nueva imagen y nuevos productos. Una cosa hermooosa.

El Normaderm Skin Corrector es un cuidado embellecedor anti-imperfecciones, que nutre la piel las 24 horas y cuida que no aparezcan brotes.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 14.31.02

¿Sabías que del 30 al 45% de las mujeres mayores de 25 años padecen en algún momento acné adulto? Por eso me emocioné más al escuchar este lanzamiento, yo soy de esas. Nuestros cambios hormonales y el estrés, la alimentación y la herencia contribuyen a que los granitos y granotes nos ataquen, y sí, no sabes ni qué ponerte.

El Skin Corrector es para pieles sensibles, es hipoalergénico y contiene agua termal de Vichy, así que te ayuda a mantener tu piel divina.

Y para ese evento especial que es eclipsado por tremendo grano en la barba, sale Dermablend 3D, que cubre súper bien dejando un acabado mate. Es cierto, ya lo vi, ya lo probé.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 14.33.39

El maquillaje tiene tan buena cobertura que tapa hasta tatuajes, ¡es cierto! Así que puede con las manchitas del acné, sin problemas. Es “3D” porque digamos que rellena los espacios entre tu piel y el grano, por lo que la piel luce más pareja. Ya saben, no se nota más la montañita ni se marca un hueco al rededor de ella. Muy recomendable ¡y útil!

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *