La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Lo mejor de la semana: cine y belleza

Lo mejor de la semana: cine y belleza

Con esta entrada inauguro la sección “Lo mejor que sucedió en la semana”: estrenos de películas, campañas sociales, lanzamientos de productos y hasta anécdotas personales.

Vintage New Age

Vamos a empezar con un video que acabo de ver y que me voló los sesos, ¡qué chingón! (pardon the French).

Llegó a mi muro personal de FB por un repost de Silvestre López Portillo y, bueno, se trata de un “casting” en donde 29 grandes actores leyeron una frase del guión de “Lo que el viento se llevó”. ¿Lo mejor? Las niñas leyeron lo que dijo el niño y los niños lo que dijo la niña. Muy divertido y, en un par de ocasiones, conmovedor. ¿Cuál es su favorito?

El modelo del año

Otra MARAVILLA  fue Zoolander y su campaña de publicidad para su segunda película… ¿sí saben quién es Zoolander?
Este modelo sexy y, según él asegura, el MEJOR MODELO DEL MUNDO, no es brillante pero, definitivamente, tiene la mejor caminada en la pasarela. Yyyy, no sólo eso, también lucha contra los malos del mundo de la moda (evil moooahaha spirits, claro) en compañía de su ex-némesis y ahora amigo del alma, Hansel (no el de Gretel).
Estos caballeros obviamente se llevan con lo mejor de lo mejor del mundo de la moda, como la temida -y poderosa- Anna Wintour desde que comenzó el teaser de la segunda película y siguen sin parar.
anna-wintour-goes-backstage-with-derek-zoolander-and-hansel-0
Los highlights de esta semana respecto a la campaña de mercadotecnia son, sin duda alguna, 1) la colaboración con BARBIE. Sí, con la muñeca. Vean nomás.
Captura de pantalla 2016-02-09 a las 13.47.31
Y, lo que terminó de volverme loca fue… wait for it… 2) su colaboración con Kiehl’s. Ajá, la línea de belleza.
“KIEHL’S Y DEREK ZOOLANDER UNEN SUS FUERZAS PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL EN TODO EL MUNDO Y TRAEN PARA TI KIEHL’SXZOOLANDER2: LA RIDÍCULA COLECCIÓN DE LA JUVENTUD, Y EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO PARA LA GENTE QUE NO ENVEJECE BIEN.”
Y, bueno, la edición especial de venta en México incluye, entre otras cosas, muchos… ¡¡muuuuchos tips de Derek!! Puedes consultarlo todo en ¡su página personalizada!
Captura de pantalla 2016-02-11 a las 17.45.07

“Derek siempre ha expresado su pasión por tener una piel perfecta, por lo que nos pareció una buena idea el colaborar con él en este emocionante proyecto dedicado a nuestros clientes; a la vez que buscábamos apoyar su película”, dice Cherly Vitali, Gerente General de Kiehl’s a nivel global.

La marca lanzará el set de edición limitada: The Ridiculously Youthful Collection, con un producto unisex para combatir el envejecimiento y ediciones especiales de los productos líderes.

“Asimismo, este mes, Kiehl’s, junto a Derek Zoolander, continúan con su cruzada contra el envejecimiento presentando The Derek Zoolander Center for People Who Don’t Age Good (DZCFPWDAG), un novedoso centro de diagnóstico anti-edad situado en Nueva York, que invitará al público a experimentar un programa patentado de 6.5 pasos de rejuvenecimiento, que ayudará a la población a envejecer correctamente.

Con el fin de alcanzar la meta de impactar al 100% de la población afectada por el envejecimiento, Derek Zoolander, en alianza con Kiehl’s llevarán la experiencia de DZCFPWDAG a la web en:
http://thederekzoolandercenterforpeoplewhodontagegood.org/?ref=vd

Y si aún no se hartan del personaje, chequen el video que le hizo Vogue en su ya famosísima serie de 73 rápidas preguntas a famosos y famosas en sus hogares (si no las han visto, es un MUST, seguro ya está la de su celebridad favorita… ok, DiCaprio no está. Ni Gael.).

 

Ya quiero ver la película, ¡yaaa!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *