La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Lo mejor de esta semana: Hello hair, Bridget, and… Kitty!

Lo mejor de esta semana: Hello hair, Bridget, and… Kitty!

Bridget está de regreso

Amamos a este loco personaje. Los libros son muy divertidos y aunque el tercero no me encantó, estaba acorde con la época. Las dos primeras películas se daban sus propias libertades, pero el espíritu de la autora estaba ahí. En unos meses llega la tercera y no está basada en el libro, ¡ahora sí que no sé qué va a pasar!

No les contaré qué sucede en el escrito original porque hay una parte triste… ¿y como para qué?… Mejor enfoquémonos en la película.

Sí, ya sabemos que Bridget está divorciada y buscando el amor… tal vez, pero acaban de lanzar el nuevo trailer con sorpresas divertidas.

 Estreno en México: 16 de septiembre 2016.

¡Ya quiero verla!

Hello Kitty souce!

La marca de salsas (al menos de soya) Kikkoman ha lanzado una edición especial celebrando a un ícono de la cultura japonesa: Hello Kitty. Esta edición nació porque la gatita cumple 40 años y, como se espera, la caja es roooosa. Una genial idea es que la botella es reutilizable, así que si la encuentras en el súper, se quedará contigo por años.

Sushi y Kitty, una dupla japonesa que amamos. Aunque, la verdad, la salsa de soya va con mil cosas más, ¡yumi!

5oz_HelloKittyDispenser

Claudia Schiffer y Schwarzkopf cuidan tu cabello

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 13.55.19Llega Essence ULTÎME, un producto muy interesante que ya puedes comprar en el súper. Ya lo probé y puedo decirles que me gusta cómo deja mi cabello. El aroma es muy sutil y rico, pero también la textura. El acondicionador no es cremoso, por lo que se siente raro al principio, pero deja suave el cabello. La mascarilla se deja sólo un par de minutos en la regadera ¡y listo!

Fácil y práctico. El cabello lo agradece, pues los productos combinan perla, panthenol, proteína refinada y keratina.

Es la primera colaboración que hacen con la modelo alemana Claudia Schiffer, quien siempre ha tenido una melena espectacular.

Puedes elegir cuál es la mejor línea para ti, dependiendo de tus necesidades.

¡Yo ya quiero probar el de frizz, porque con estas lluvias… ufff!

Dos favoritas llegan a Netflix

Ya sé que Modern Family ya está en Netflix desde hace rato, pero acaban de subir una temporada más, lo cual hay que celebrar. Siempre es una maravilla ver esta serie cuando se teje o se está relajando en casa. Muy muy recomendable. Ojo, yo me enganché hasta la cuarta vez que vi el primer episodio, pero después del quinto capítulo, genera adicción a las carcajadas. Yo la amo.

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 11.40.14

Las chicas Gilmore han llegado, y es una súper súper súper noticia. Esta comedia/drama muy de principios del nuevo siglo es realmente adorable. Las protagonistas se ganaron nuestro corazón, Lauren Graham podía comunicarte un mundo de emociones con una sola mirada (es fantástica actriz, lástima que casi no la vemos ya) y Alexis Bledel fue una revelación total.

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 11.40.23

Esta noticia prepara el terreno para el estreno de la octava temporada, que Netflix está produciendo. Se dice que TODOS los personajes vuelven, incluyendo a la ahora famosísima Melissa McCarthy, convertida en una comediante típica estadounidense, pero que para mí, ha estado en su mejor papel como Sookie, la íntima amiga de Lorelai. Si no la has visto, disfrútala mucho. Yo me volveré adicta de nuevo, yeah. (Lágrima incluida, por supuesto).

Piel bien cuidada

No sé si les he hablado de esta marca, pero es una maravilla.

skin

SkinCeuticals son expertos en el cuidado de la piel y, de hecho, se venden en consultorios dermatológicos. Como bien podrán adivinar, son excelentes y tienen una amplia gama de opciones para proteger la piel de los rayos solares y  son “capaces de combatir el envejecimiento y los problemas de nuestra piel originados por la exposición al ozono y la contaminación.”

El antioxidante líquido es un clásico y después están sus tratamientos que se ponen como capa segunda de la piel. Hay que conocer y probar este tipo de marcas, ya que sé que muchos de mis lectores tienen la piel delicada y no usan cualquier cosa.

¡A probarlos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *